Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
ome1982

Jazztel no es tan mala como la pintan

Publicaciones recomendadas

Escribo este mensaje por que he entrado en este foro y me he asustado de ver las cosas que escribe la gente y que pueda leerlo gente que esté interesada en darse de alta en alguna compañía y por desconociemiento de las características del producto acabe con una linea ip o teniendo que llamar a un 902 para que le solucionen los problemas o lo que es peor siendo cliente de telefónica.

Curiosamente cuando accedes a los foros del resto de compañías como telefónica, allí la gente deja los post con sus problemas. Mientras aquí campa a sus anchas la palabra ESTAFA!!. Jazztel es una compañía de telefonos como cualquier otra , y tiene sus errores de facturación no lo dudo , pero para nada es la nota predominante de todos sus clientes, si no fuera así no aumentaría mes tras mes el número de clientes.

Por eso recomiendo a todos aquellos que tengan un problema de factura que no sea respondido,que insista llamando , que plantee su queja en bajas (que casi siempre se suele solucionar) y como última opción que se dirija a http://www.usuariosteleco.es y plantee allí sus problemas.

Repito no pongo en duda la situación de nadie, pero en hablando desde mi experiencia personal, Jazztel es la mejor compañía de internet de españa.En dos años que estoy con ellos no he tenido ningún problema, ni de facturación ni en el servicio de atención al cliente, y como yo toda la gente que he recomendado pasarse a Jazztel, que ya son varios.

Y sólo digo una cosa , ¿ que compañía permite al usuario probar su servicio,y desde el día 1 marcharse sin penalización niguna?, NINGUNA.

Ello debería demostraros a todos que no tienen ningun problema ni duda de que su producto es bueno, y que el cliente entiende esto: que si lo que vendes es bueno no hace falta enganchar al cliente con permanencias, te vas a quedar por que simplemente es bueno.

Así que animo a todo el mundo a que pruebe jazztel, que no tenga miedo de todos estos comentarios, que problemas los tienen todas las compañías, pero que esta es la única que si los tienes y quieres irte , no tienes que dar explicaciones , te vas y punto, sin pagar un clavel por permanencia.

La oferta de 20 megas a 21,90 euros (cuota de linea incluida) hasta octubre es muy buena , así que tanto si teneis alguna duda , como si quereis ahorraros 55 euros (como mínimo) al daros de alta no dudeis en preguntar.

Y en previsión de ciertos comentarios que van a aparecer, los que tengan problemas con Jazztel que llamen varias veces al 1565, que el telefono es gratis, que si sigue sin solucionarse hableis con bajas, y que siempre podeis acudir a http://www.usuariosteleco.es si teneis la razón os la acabarán dando.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

el problema no es tener o no la razon el problema es poder demostrarlo

es q a mi por ejemplo no me llegan mas de 6 megas y es algo q yo se

pero ellos me ofrecen 20 en mi caso no cuela pero a muchos usuarios si

si te fijas de lo q mas se queja la gente no es de jazztel

es de q los comerciales les vendieron algo q no pueden cumplir

el problema es q no puedes demostrar q te dijeron eso

por ejemplo

le pondremos una linea nueva (realmente siguen usando las de telefonica)

hemos montado una central nueva cerca de su casa (lo q han hecho en la mayoria de los casos es montar un deslam en la central de telefonica a la q esta asignado el usuario)

no hacemos cargo del traspaso y usted no tendra q pagar nada aun q tenga permanencia nosotros nos haremos cargo por la permanencia es ilegal ( ninguna compañia tiene permanencia ya q es ilegal

pero si tienen derecho a recuperar el importe del router el descuento del alta las primeras cuotas rebajadas

lo q aveces supone mas de 150 euros)

le ofrecemos 20 megas y le llegaran por lo menos 16 ( la mayoria de las lineas estan demasiado lejos para q eso sea cierto)

la atencion al cliente es pesima como en todas las compañias asi q eso ya no lo sonsidero algo malo solo lo normal

y como eso otras muchas cosas

q no puedes demostrar asi q finalmente teleco no podra hacer nada

al igual q gente q les dan de alta antes de q les lleguen las condiciones por escrito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como tu dices, es un problema , mas de los comerciales, que de la compañía.

Yo por lo general, recomendaría a la gente que no se de alta cuando le llamen por que le van a intentar colar de todo.

Primero que mire la situación de su linea y si no sabe como mirarlo que pregunte, que pregunte a gente por los foros, que se molesten en averiguar cosas y no contraten a lo loco, que luego todo es quejarse , que luego se pueden encontrar sorpresitas, no cuesta nada. Y luego se den de alta por la web.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno

pero hasta te pasa no desconfias

yo al igual q el problema q tiene actualmente telefonica es por la pesima calidd del soporte tecnico y atencion al cliente

por contratar a empresas q ganan pasta estafando a clientes

desde mi punto de vista es de la empresa en este caso jazztel

igual q telefonica orange y demas

yo si voy a una tienda grande como el mediamarkt o el corte ingles

por poner dos grandes

y el q me vende el producto

me engaña no es solo culpa del vendedor tambien lo es de la empresa por no comprobar q hacen sus empleados

y la gente cuando contrata no sabe q puede ver cosas antes de contratar

asi q no vale para lavarle la cara a la empresa

es como si alguien se queja de q un coche no va bien

y al preguntar le dicen mira es q un motor con esa potencia le cuesta mover su propia carroceria

si lo cargas de gente y una carabana es normal q subas un puerto de montaña a 30

la gente normal q es la mayoria

no sabe de mecanica

no sabe de redes no sabe de ordenadores de adsl routers wifi y demas

se fia de la gente de la empresa y si esa gente engaña a fin de cuentas engaña la empresa

si tan buena es jazztel por q no ha arreglado eso en tantos años q lleva

por q el problema del HASTA 20 es desde hace mucho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

8) Si. La gente quiere muchos muchos megas y a ser posible GRATIS. Esto si que lo sabe la mayoría. Y también la mayoría sabe que con muchos megas puede bajar tropecientos de pelis y música y juegos y todo GRATIS. Para esto si que hay tiempo de "estudios" . Pero para redes NO.

Ni siquiera COMO elegir un proveedor de ADSL no quier la gente enterarse. NADA Todo masticado y tragado a ser posible. Las quejas de los 99% de los clientes de los ISP se deben a las leyes españolas. Que son una chapuza. Como los políticos son unos chapuceros su trabajo igual.

También esto y en primer lugar debería saber LA MAYORÍA DE LA GENTE

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver jorgecable,si no sabes de coches y vas a un concesionario y el vendedor te ofrece un coche "como un porsche",por el precio de un porsche y luego te da un seat,no es una estafa?,quien tiene la culpa?el vendedor por engañarte o la empesa por poner a un mentiroso de vendedor?,tengo la culpa yo por no saber de coches?o haber hecho un estudio de todas las marcas y modelos del mercado?.Si solo tubiera internet a gente que entiende de esto seriais MUY pocos.

Yo estoy de acuerdo en que un vendedor "maquille" su produccto con el fin de venderlo mejor,hay que "vender la moto" como se suele decir,pero de ahi a mentir va un mundo,a mi el comercial que me ESTAFÓ me dijo que dispondria de unos servicios con 7mb que son exclusivos de clientes 20mb y ademas muy convencido me dijo "por supuesto don ..." ,tambien me aseguraba que la nueva ley organica prohibia los contratos de permanencia por lo que telefonica no podia exigirme nada(tendre que pagar "por supuesto" :x ),ahora veo que me daba la razon como a los locos,si le pregunto que si con la linea viene Elsa Pataki a mi casa a cenar esa noche seguro que me responde "por supuesto don ...." y ya por ultimo,normalmente para las portabilidades tardan unos dias,basta que llamase yo para anular el pedido para que lo tubieran hecho en 48 horas despues de la primera llamada,le he dado de baja a la linea,no quiero ser de una compañia tan rastrera y mentirosa....aaaa y aun estoy esperando que me reingresen los 50 euros de la digitalizacion de linea(otra cosa que me han dicho que es mentira),supongo que esperaran a que les denuncie por que la chica me dijo que lo harian en un maximo de 48 horas y hace una semana,aunque claro,esta gente miente mas que habla asi que tonto de mi por fiarme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.