Ir al contenido

Puentear a un router neutro

Share

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, no se si es acertado el asunto del post, pero no sabia como ponerlo.

Tengo un router Xavi 7968 de Telefonica, esta es la informacion que pone en la interfaz web del router:

Model Number Solos 4610 RD / Solos 461x CSP v1.0

Firmware Version 3.01APT65.7968A E.25.41.33 25/Sep/2008 00:30

Lo que quiero hacer es conectarlo directamente a otro router neutro que tengo (Linksys WRT54GL). Hasta ahora lo conectaba y le abria todos los puertos, pero quiero que en la WAN del WRT54GL tenga la IP publica que me da Telefonica.

¿Es posible configurar el Xavi 7968 para que haga solo de modem?

Si no es posible, ¿que modem me recomendais para hacer esto? Utilizo ADSL2+.

Muchas gracias por todo y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes q configurarlo como monopuesto

y luego configurar la wan del wrt con los parametros de telefonica

Muchas gracias!!!

Un par de dudas:

1. Si lo pongo en monopuesto, me imagino que se desecativara el wifi, ¿no?

2. Una vez que lo configure como monomodo, ¿como puedo entrar al router para configurarlo? Ya que no tendra la IP 192.168.1.1 que tenia antes.

3. En este modo, si alguien me hace un PING desde internet, ¿sera el router neutro el que conteste?

Muchas gracias por todo y saludos.

Enlace al comentario

la wifi no se desactiva tienes q desactivarla con el boton de atras o desde la interface del router

la ip 192.168.1.1 puede ser la ip de gestion

simplemente es recomendable q sea una ip q no tenga q ver con las q uses para q no afecte ponle por ejemplo 172.16.0.1

todo lo q llegue de internet lo tramita el wrt asi q dependera de como tengas configurada esa opcion de los pings en el wrt

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.