Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
homertrixx

Programa para emular grabador DVD

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, me he comprado un portatil que no tiene grabador DVD, al intentar hacer los discos de seguirdad de origen de fabrica del ordenador me pide unidad de DVD,

¿Hay algun programa que me emule la undad de grabacion de DVD?

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

el diamond tools emula dvd pero no se si grabadoras

tendras q buscar info sobre el o instalarlo y probar

a ver si hay suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no te sirven ni diamond ni el alcohol

lo que necesitas en dvd wirter por emulacion existe un programa se llama phantom drive es compatible con windows 7 te lo puedes descargar de aqui

http://phantom-drive.softonic.com/

es trial osea te dura 30 dias pero como solo lo vas a usar una ves te va bien

lo instalas el programa crea un icono en el escritorio lo ejecutas luego te vas al programa para crear los discos de restauracion lo ejecutas dejas que corra y apenas te diga inserte el primer disco en blanco te vas al phantom y seleccionas la primera opcion que es crear un dvd o disco en blanco te va aparecer otra pestaña selecciona de la pestana el tipo de medio en este caso un dvd+r (4.7 gb) marcas la opcion de crear un archivo iso y luego le dasa crear

luego regresas al programa de creacion de los discos de restauracion y ya se debio activar la opcion de next o crear una vez terminado el proceso de grabacion y verificacion del primer disco vuelves a crear otro disco en blanco (ojo por lo menos son 3 y para todos deberas seleccionar dvd+r 4.7 gb)

una vez creados los 3 discos los copias a otra pc con grabador de dvd y para grabar las isos utiliza power iso o el alcohol a la velocidad de 4x que es la mas baja para mantener la integridad de los datos

ojo la tercera opcion del programa creo que es open folder y te va a abrir la carpeta en donde se crearon las iso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.