Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
winginner

SITECOM MODEM ROUTER 300N WL 347

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Acabo de comprar este router y antes de abrirlo(kitar plastico) kisiera asegurarme ke he hecho una buena compra.

Lo kiero mas ke nada para ver peliculas .avi y .mkv via wifi a traves de un adaptador wifi-n de conceptronic ke tengo conectado a la TV.

Con este router ira fluida la reproduccion?

Es un router bueno y fiable?

Lo puedo conectar directamente a la roseta de la pared o necesito conectarlo al router de jazztel para ke funcione?

Espero vuestras respuestas/consejos.

Gracias y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La reproducion depende del ancho de banda de tu señal contratada a tu proveedor, y del software que utilices para tu descarga de reproducion, en cuanto a si es fible el router, he aqui una caracteristica similar a tu referencia, personalmente creo que es muy bueno para lo que lo necesitas..la señal esta en tu router de Jazztel pero si deseas que funsione en tu router Sistecom debes configurarlo..

sitecom_wl_174.html

mucha suerte..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias alex pero este router tiene puerto rj11 para conectarlo directo a la roseta?

Es ke en las fotos el puerto ke viene como modem adsl parece un rj45 y no kiero abrir la caja por si luego kiero devolverlo y ke me den el dinero y no un vale.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.