Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
XiKiLLo

conector wifi portatil

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

os comento un problemilla/duda que tengo, haber si alguien sabe algo.

La cuesion es que tengo un portatil, con wifi atheros.. y el conector que une el cable a la tarjeta wifi se a roto, y por lo tanto, es como si no tubiera wifi..

He conseguido saber que tipo de conector es el que usa, pero ahora viene otro "problema", no se donde puedo comprar ese tipo de conector.

En concreto, el tipo de conector que usa y que busco es el que llaman "conector UFL" o "conector minipci".

Si alguien sabe donde puedo encontrar ese tipo de conectores, estaria muy agradecido, ya que no se si en tiendas de informatica, tiendas de electronica.. vamos, que no se donde puedo comprar esa pieza.

PD: no se bien bien si este tema va aqui, pero es el unico asi relacionado con hardware donde he pensado que podria ir.

Muchas gracias a todos!

saludos! ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En internet aparecen algunos sitios donde te venden latiguillos preparados con UFL en una punta y otros tipos (SMA-RP , N...)en la otra. El conector suelto no lo he visto. aparte de que es difícil de ensamblar con el cable.

Una posible solución sería usar el cable completo de la antena de un router de desguace. Tienen un conector UFL en una punta, una pieza de ferrita alrededor del cable y en el otro extremo dentro del plástico la antena de verdad (un trozo pelado del cable con una pieza de latón de la misma longitud que el cable pelado soldada a la malla). Seguro que lo que hay en tu portátil como antena es algo similar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.