Ir al contenido

Problema con red inalambrica

Javul
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola, vereis, tengo un problemilla con una red wireless y no se que hacer ya. Tengo un rotuer blanco tipico wireless d etelefonica el zyxel phw 660 o algo asi. Le puse una antena de mas ganacia porque la que traia era un pufo y ahora me conecto con 2 portatiles via wifi pero la conexion va fatal. A uno de ellos le llega con 3 de 5 rayas y al otro con 4 de 5. Pero las descargas en el que le llega mejor van horribles. HAces un test de velocidad en cualquier pagina y da ping muy alto, y en el otro ordenador, ambos con w7 internet se cae todo el rato y las paginas no cargan, los juegos van con 3000 y 4000 de ping, etc. He puesto el tcp optimizer, ambos estan con todo automatico y no se que puede ser la verdad. No se si el router esta mal. Tengo ip estatica y el router esta configurado como tiene que estar para mi red. Tengo 2 antenas de mas ganancia y con ambas pasa lo mismo. Que puede ser?. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Eso te pasa con los portátiles al lado del router?

Si no es así ¿aque distancia están los portátiles del router y cuantos tabique, muros y otras cosas hay entre ellos?

Si el router está en una planta y los portátiles en otra cambiar la antena por una de mayor ganancia no mejora la situación. Incluso puede empeorarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.