Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
maem

Compartir adsl a 300 metros.

Publicaciones recomendadas

Hola otra vez hace mucho que no preguntaba nada pero es que gracias a vosotros me estoy haciendo todo un profesional de esto pero en esta situación no me había visto nunca así que he acudido de nuevo al foro. Bueno pues el caso es el siguiente tengo línea de teléfono y conexión ADSL de telefónica en casa de mis padres estoy utilizando un router comtred 536 wifi y tengo dos ordenadores en red wifi y impresora compartida todo bien hasta ahí pero el caso es que ahora me he mudado a una casa que está a unos 300 metros como mucho de distancia y quería utilizar la misma conexión allí y quisiera saber que tendría que hacer para conectarme a la red no sé si me haría falta un amplificador o una buena antena en la otra casa tengo otro router contred que no utilizo por si sirve para lago a ver si me podéis dar algún consejo para pillar la señal desde la casa donde me mudo si necesitáis algún dato más solo tenéis que preguntar. Muchísimas gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno he leido el post pero no explica muy bien como ha montado la antena y donde la ha enchufado y eso solo dice que lo ha hecho y pero no como y que necesita bueno espero alguna pistilla mas muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Necesitas dos NanoStation para hacer el enlace inalambricamente en modo bridger entre los dos edificios, una va conectada al router ADSL por uno de los puertos ethernet y la otra al ordenador que va recibir la conexión o a cualquier concentrado de red o AP, si vas a compartir la conexión con más de un ordenador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.