Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Jinrai

Conexion Internet Linksys WRT54GH

Publicaciones recomendadas

Hola:

Ayer me compre el modem router Linksys WRT54GH. He buscado la guia de este modem router en esta web y en otras con infructuoso resultado.

Tengo los parametros de configuracion de Telefonica (IP y mascara publicas, DNS, gateway, etc) pero nada. Lo he configurado como opcion de IP Fija que es lo que tengo pero no me pide ni tiene opcion a configurar lo de rfc-1483, ni VPI, ni VCI,etc (MTU si que me deja que lo establezco en 1500)

Estoy empezando a dudar si el modem es compatible para el ADSL2 (tengo 10 MB / 800 kps) . EL puerto trasero que reza "INTERNET" es de tipo RJ45 (¿¿??) y no RJ11 (telefono) lo que ya me mosqueo en principio.

Lo quiero usar como modem principal y no como AP ni como bridge.

En resumen: el icono de navegacion no se enciende y , por ende, no puedo navegar.

Se agradecen comentarios, sugerencias,etc

Gracias de antemano y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

no es un modem es un router neutro

por eso no tienes forma de ponerle ni el vpi ni el vci

tienes q conectarlo por ejemplo a un router monopuerto de los q regala ahora telefonica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.