Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
CanarioXX

¿¿ EL ROUTER WAG54G SE CUELGA/CORTA AL UTILIZAR EMULE O NO??

Publicaciones recomendadas

¿Algún alma caricativa puede decirme si este router LINKSYS WAG54G se cuelga/corta al usar eMule después de x horas?

Tengo el router 3COM que entrega YA.COM (3CRWDR100Y-72) y estoy hasta las narices de él pues se corta la conexión cuando lo dejo con el eMule después de varias horas (a veces 3, a veces 10 o a veces 20, pero siempre termina por colgarse) y tengo que apagarlo y volver a conectar. He probado TODAS las soluciones que proponen pero no hay manera, tarde o temprano se corta. Está claro que el problema es del router, y sólo del router. No es problema de firewall, ni de antivirus, ni de la conexión, ni del eMule, ni de nada, sólo del puñetero router.

Por eso voy a comprarme otro router. Me han hablado bien de este WAG54G y quisira que alguien me diga si se cuelga con el eMule o no.

Saludos y gracias a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

a mi no se me cuelga , pero vamos cada aparatito es un mundo y mas dentro de la red p2p :) . mira de actualizar el firmware si tienes opcion de hacerlo y bajarle las conexiones maximas al emule , juega un poco con todo , ya nos comentaras , un saludo

P.D: lee los demas post de la seccion que ahi , ahi leeras los comentarios de la gente sobre este router y demas casos .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ah pues edita el titulo Canario, para que te entren aqui los usuarios del WAG que son los que te interesan :)

Buff que sustos me dais lo contento que toi yo con mi WRT xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo 1 wag54g actualizado a la version oficial de linksys 1.02.1 y conecto el emule desde que cierro el negocio hata las 9.30 y en todad esas horas no me hace nada raro el router. es mas tengo el portatil con el wifi y navego.. lento porque en el otro ordenador esta el emule, pero navego.

Como bien te dicen, depende le operador o de 1000 cosas. yo solo te digo que tengo varios routers y este me va muy bien. de vez en cuando, pongo el xavi o el zyxel y aunque tampoco van mal, me quedo con el linsys

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero como dicen algunos compis, cada aparato y configuracion es un mundo, lo compre hace dos semanas, y desde entonces esta funcionando 24 h 7 dias a la semana, y por ahora va bien, el portatil por wifi y el pc por cable, eso si, la temperatura que coge es preocupante. Antes tenia el 3com inalambrico que daba ya.com y todo eran problemas. La version del firmware es la 1.01.6, no se si sera la mejor, pero yo soy de los que opinan que si va bien, para que tocarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos. Ya lo he comprado. Se trata del LINKSYS WAG54G V.2 (versión 2 válida para la futura ADSL2/2+). Ha costado 118 euros (IGIC incluido). Si no se corta lo doy por bien pagado.

Voy a conectarlo y configurarlo.

Si en 3 ó 4 días no se corta/cuelga/peta con el eMule no creo que ya lo haga.

Os tendré informado de lo que pasa en este foro.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos. Ya lo he comprado. Se trata del LINKSYS WAG54G V.2 (versión 2 válida para la futura ADSL2/2+). Ha costado 118 euros (IGIC incluido). Si no se corta lo doy por bien pagado.

Voy a conectarlo y configurarlo.

Si en 3 ó 4 días no se corta/cuelga/peta con el eMule no creo que ya lo haga.

Os tendré informado de lo que pasa en este foro.

Salu2

comentame algo de como te esta funcionando dado que gato malo tiene problemas con el v2 y yo bueno estoy esperando a ver que me llega lunes 21 de app

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

comentame algo de como te esta funcionando dado que gato malo tiene problemas con el v2 y yo bueno estoy esperando a ver que me llega lunes 21 de app

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi no se me cuelga , pero vamos cada aparatito es un mundo

Pues a mi no me parece normal que cada parato sea un mundo... creo que nos están vendiendo productos que no tienen un mínimo calidad y se están forrando...

Espero que me cambien la patata esta y a ver si esta vez tengo suerte porque se ve que es la única manera de que te salga bueno.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, esto parece que va. Lleva casi 24 horas y aún no se ha cortado.

La velocidad media de descarga ha subido de 20 KB/s a 33 KB/s. Eso siginifica que en estas últimas ocho horas la velocidad de descarga ha sido de 45 KB/s.

Aún me niego a cantar victoria pues no lo haré hasta que lleve 3 días sin cortarse. Por lo demás todo bien: navegación y correo sin problemas y el otro PC conecta por cable correctamente.

Seguiré informando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sorry estoy mirando un punto de acceso, no??? Perdon me decis el modelo exacto entonces

No es router eso wirlees??? Estoy perdido como que no tiene modem??

Me podeis dar un link a donde lo venden barato???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Manfong me alegro que sea el V.2

Más que nada, porque ya que hemos tenido que comprarlo, al menos que sea lo último.

Yo llevo casi 35 horas y aún no se ha cortado. Ya ha batido la marca del MALDITO 3CRWDR100Y-72 (una vez estuvo 24 horas sin petar), pero aún no me fío. Han sido ya muchos disgustos como para cantar victoria.

La velocidad del eMule ha subido muy poco (de 33 KB/s a 36 KB/s).

Si lograra una media de 60-70 KB/s (que es a lo que se puede aspirar con la línea ADSL de 1 MB/s) y no se cortara nunca, lo celebraré.

Dinos que tal te va a ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas canario no es eso exactamente:

El WAG54G es un router adsl, es decir que se puede conectar directamente a la línea telefónica para conectarse.

Y el WRT54G no es ni para adsl ni para cable, es un router neutro es decir lo único que hace es repartir la señal que le llegue de otro dispositivo que se conecte directamente para recibir la adsl o el cable.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.