Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
CanarioXX

¿¿ EL ROUTER WAG54G SE CUELGA/CORTA AL UTILIZAR EMULE O NO??

Publicaciones recomendadas

Eso preguntaba yo antes de comprarlo. Pero visto lo visto, lo mejor es probarlo uno mismo. Lo compré, lo instalé y llevo conectado al eMule 2 días sin ningún corte.

Ya no creo que se corte, pero no me fio. Me voy de vacaciones y pienso dejarlo conectado hasta el próximo domingo por la tarde. Si aguanta, habrá aguantado una semana sin cortes. Entonces sí que cantaré victoria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Esa opinión es de principios de enero y no puede ser que se refiera al modelo que yo tengo. El que yo compré es la versión 2, el WAG54G V.2 que acaba de salir y viene preparado para el futuro ADSL2+.

Viene de fábrica con un firmware de 30 noviembre 2004. Es imposible que un mes lo hayan fabricado, distribuido y vendido en España.

No te puedo decir nada de la conexión wireless pues no la uso. Sólo puedo opinar de lo que uso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.