Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
erikcantona

POR FAVOR ES MUY URGENTE

Publicaciones recomendadas

Si alguien me hace el favor de explicar como podria configurar mi adaptador inalambrico con mi router comtrend 536 por que al conectar el adaptador a mi xbox no me deja entrar en en internet y si alguien sabria como hacerlo me haria un grandisimo favor ya que me e leido cincuentamil veces las instrucciones y no aclaran nada y no sirven para hacerlo si alguien me haria el favor de explicarmelo de manera facil se lo agradeceria un monton UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

es que me da error al comprobarlo desde la xbox y el dhcp no se si lo tengo habilitado pero si se que me sale un numerito al mirar la ip puerta de enlace.. y todo eso cuando miro los detalles d ela conexion de red me sale esto pero no me sale si l otengo habilitado o no si me haces el favor me podrias agregar al msn: pudiendoynokeriendo@hotmail.com MUCHAS GRACIAS

Servidor de DHCP: 192.168.1.1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, ojala este manuel te sirva para configurar tu router es similar a tu referencia planteada, lo otro es que debes abrir los puertos para que puedes navegar desdfe tu XBOX..OK, Debes colocar la ip del XBOX en tu router

fija..

BUENA SUERTE..!!

Comtrend535.html

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo otro es que busques aqui en este foros algo referente a como configurar tu XBOX

foro/consolas/xbox-360-f66.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

q adaptador estas usando

como lo configuras

q datos de red le pones

es q sin datos no es facil ayudar a nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Has probado a conectar directamente la XBOX con cable a ver si funciona, por que la configuración de red tiene que ser la misma por cable o por wifi, solo que conectándote a tu tu red inalámbrica.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si si conectando con el cable directamente de red si que me va me va perfectamente el problema a sido desde que lo e puesto con el adapatador el adaptador wifi es un aparatillo nuevo que sacaron para play 3 y xbox pero que lo tienes que configurar la marca es WIRELESS/SANS FIL GAMING ADAPTER/ADAPTER DE JEU la empresa se llama marcatz y lo compre en el game osea que no es trapero ni nada me valio 60 pavos y me dijeron que era mejor que el otro el usual y el problema es eso que me pide poner tambien una ip...10.10.10.X(numero del 2 al 252) y una mascara de subred 255.255.255.0 desde el ordenador conectando el cacharrito y me pide que introduca el pin en mi router nose muchas cosas si alguien me haria el favor de pasarme algun tutorial o algo nose... me es urgente y sobre lo de abrir los puertos que me preguntabais los abri para el ares y abri la nat a abierta para la xbox necesitaria hacer algo mas?

MUCHISIMAS GRACIAS SI ALGUIEN ME DAJASE EL TELEFONO O ALGO PARA CONTARTAR Y HABLAR EN PERSONA PARA TARDAR MENOS SE LO AGRADECERIA UN SALUDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola ... si el pc sale a internet devidamente y lo que intenta

es que la xbox tambien salga, , se supone que ha de poner la puerta de enlace en este cacharito

me explico vaya al pc

dele a inicio

ejecutar

cmd

ipconfig /all

saldra unos numeritos

mire a ver la puerta de enlace y tome nota de ella

mira dirrecion ip

bien cieere las pantallas

vaya a la xbox

ponga el cacharo

y en ip ponga un numero mas que el pc (ejemplo 192.168.2.10 pc , x box ponga por ejemplo

192.168.2.11

y en la puerta de enlace el miso numero

como dns si se las pregunta, son 80.58.61.250,80 58.61.254 :lol:

a ver q le dice

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si si eso ya lo probe el problema es que no me deja entrar por que me dijeron que tenia que habilitar el dhcp y varias cosas configurar ese cacharrito con m irouter y el problema es que nose com oconfigurarlo si alguien lo supiese...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.