Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
ingramv

AYUDA (INTRUSOS EN MI RED)

Publicaciones recomendadas

Tengo un Router Billion BIPAC 5200 - Al que están conectadas 3 comput#doras (Por cables). Cada comput#dora tiene su dirección IP.

PC A = 192.168.1.33

PC B = 192.168.1.34

PC C = 192.168.1.35

Lo que necesito es asegurarme que la linea de internet llegue únicamente a esas 3 direcciones (Como especio de un filtro).

¿Como puedo hacer?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola ingramv.

Si lo que quieres es que el router solo asigne tres IP´s, lo mejor es que, para eso, que no asigne ningún. Deshabilita el DHCP del router y asigna manualmente las IP´s deseadas a los ordenadores, lo malo es que si alguien va con un portátil, tendrá que configurar su tarjeta de red para poder conectarse a tu red. Lo que me lleva a otra cuestión: si todos tus ordenadores están conectados por cable y querías que el router solo asignara tres IP´s, para esos ordenadores ¿porque no deshabilitas el wifi del router y te aseguras de que nadie entre en tu red y no tienes que andar configurando nada más?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

.

Gracias por responder.

Pero, en si la situacion es que el router esta en mi casa y las otras 2 pcs son de mi vecino. El trato es que solo puede tener 2 pcs y con la mia son 3. Pero, ultimamente haciendo ping al router , sobrepasa los 2000 Ms (en el peor de los casos) y cuando hago ping a las 2 otras comput#doras para saber cual esta prendida solo me sale "Host de destino inaccesible" lo q significa q esta apagada.

Sospecho que han conectado un "Switch" y de ahi han sacado conexion para otra Pc.

Es por esto que se me hace urgente encontrar la forma de que el internet llegue solo a esas 3 pcs. Y si otra intentase conectarse .. pues que no tenga acceso a internet.

Gracias una vez mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Puedes poner un bloqueo por MAC a esos PCs extra.

Autorizas la MAC de tu PC y las dos MAC de tu vecino, solo esas tres.

Las MAC se las puedes pedir a tu vecino y si no te las dá, bájate el Wireless Watch así podrás ver cuantos PCs están conectados a tu red, sus IPs y sus MACs y bloquearlos desde este programa.

Un salu2 de nexus47

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hole, como vas yo te aconsejo lo que dice el INVITADO, en la Web hay mucho mas programas muy bueno yo utilizo el NETWORK MAGIC MAGIC, Es un software muy completo de gestion y administracion de tu propia red.

buena suerte..!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:mrgreen:

Gracia a todos por responder.

He puesto mi direccion fisica de manera que solo me de Wirless a mi.

Pero en mi configuracion del router hay otra opcion

hay una q dice IP/Ma Filter y hay para escoger "Forward" y "Next".. ¿Que quiere decir?

Y..

Acerca de esos programas ... alguno que funcione en Win 7 64b?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.