+jaco_ma Publicado 21 de Julio del 2010 Share Publicado 21 de Julio del 2010 Muy buenas. Tengo una duda/problema. Cuando conecto con un cable de Red el portátil y el sobre mesa, he de deshabilitar las tarjetas de Red de ambos, si no no me deja realizar dicha conexión. Como puedo hacer para poder aprovechar a navegar por Internet (Wifi) a la vez que estoy pasando datos del sobremesa al portátil?? Cuál es el problema? Las direcciones de Red que asigno? Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vaxx Publicado 21 de Julio del 2010 Share Publicado 21 de Julio del 2010 yo tengo configuradas la q uso para navegar por dhcp y las q uso para intercambio de datos con ip y mascara en un rango distinto y sin puerta de enlace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+jaco_ma Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Share Publicado 21 de Julio del 2010 En lo único que fallo, es que yo si que he asignado puerta de enlace para el intercambio de datos. Si es "seguro" te pongo las IP´s que uso, por si he de corregirlas... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+jaco_ma Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Share Publicado 21 de Julio del 2010 En lo único que fallo, es que yo si que he asignado puerta de enlace para el intercambio de datos. Si es "seguro" te pongo las IP´s que uso, por si he de corregirlas... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vaxx Publicado 22 de Julio del 2010 Share Publicado 22 de Julio del 2010 mira es facil la mia esta el router es 192.168.10.1 los pc estan en automatico por dhcp o manualmente no importa navegan todos sin problemas luego para mover datos entre dos pc uno tiene ip 172.16.0.7 el otro 172.16.0.5 ambos sin puerta de enlace ni dns y con la mascara en 255.255.255.0 luego comparto carpetas y para ver los equipos pongo la ip del rango 172 para q todo pase por el cable directo con tarjetas gigabit y me va perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+jaco_ma Publicado 22 de Julio del 2010 Autor Share Publicado 22 de Julio del 2010 Ok. Yo tengo el router en 19.168.1.1, luego la torre le tengo con ip fija y el portatil por dhcp. Despues la tarjeta virtual del Vmware en 192.168.68.1 y las tarjetas de red de los equipos en 192.168.20.20 y 192.168.20.21 y ahora sin puerta de enlace!! Tan solo me queda probarlo para confirmar que funciona... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+jaco_ma Publicado 22 de Julio del 2010 Autor Share Publicado 22 de Julio del 2010 No he podido esperar. Ya está probado y funciona a la perfección!! Gracias por todo y saludos. :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas