Ir al contenido

Duda para conectar dos equipos en Red.

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

Tengo una duda/problema. Cuando conecto con un cable de Red el portátil y el sobre mesa, he de deshabilitar las tarjetas de Red de ambos, si no no me deja realizar dicha conexión.

Como puedo hacer para poder aprovechar a navegar por Internet (Wifi) a la vez que estoy pasando datos del sobremesa al portátil??

Cuál es el problema? Las direcciones de Red que asigno?

Gracias y saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mira es facil

la mia esta el router es 192.168.10.1 los pc estan en automatico por dhcp o manualmente no importa

navegan todos sin problemas

luego para mover datos entre dos pc uno tiene ip 172.16.0.7 el otro 172.16.0.5

ambos sin puerta de enlace ni dns y con la mascara en 255.255.255.0

luego comparto carpetas y para ver los equipos pongo la ip del rango 172 para q todo pase por el cable directo con tarjetas gigabit

y me va perfecto

Enlace al mensaje

Ok.

Yo tengo el router en 19.168.1.1, luego la torre le tengo con ip fija y el portatil por dhcp.

Despues la tarjeta virtual del Vmware en 192.168.68.1 y las tarjetas de red de los equipos en 192.168.20.20 y 192.168.20.21 y ahora sin puerta de enlace!!

Tan solo me queda probarlo para confirmar que funciona...

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.