Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
parcelas.sytes.net

xavi 7968 Muy malo

Publicaciones recomendadas

Hola resulta que me e cambiado de yacom 1mega a telefonica 3megas con mi router zyxel 660

con solo cambiarle el usuario y clave de movistar todo ok exepto con la velocidad que solo me subio de 1024 a 1150 bueno esto era evidente ya que estoy muy lejos de la central, lo que si que es preocupante es que cuando quiero probar el router xavi 7968 que me enviaron los de movistar

no sincroniza y tras dejarlo toda la noche logra sincronizar pero la velocidad es lentisima no llega ni a 250 una eternidad lo vuelvo a resetear y hay se queda parpadeando la luz que te aburres al final vuelve a sincronizar pero igualmente la velocidad es ridicula,ahora vuelvo a provar con comtrend wireles y sorpresa tambien tarda en sincronizar tambien va y muy lento, pruebo con un 3com y rapidisma la sincronizacion. nada que ya me canse de las pruebas y vuelvo instalar mi querido zyxel 660 y todo ok.

Conclusion en situaciones complicadas en mi caso attenuation downstream 63 y el zyxel resiste yo le tengo puesto las conexiones maximas permititas a 2048 y tipo de adsl t1.413 y comprobado que no hay microcortes.

En estos momentos estoy esperando que venga el tecnico con otro router espero que sea mejor que este xavi 7968 o en el mejor de los casos me mejore la linea.

Nota: Perdon por todo el rollazo y ortografia pero talvez ayude a alguien en la misma situacion algunas veces estos problemas se soluzionan con actualizar el firmware pero evidentemente mi router es nuevo y me lo tiene que soluzionar movistar.

Salud.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.