Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
pilladoll

Aumentar potencia en WRT54g V5

Publicaciones recomendadas

Hola!

Tengo un router linksys wrt54g v5, y aunque me funciona bien, en ciertos lugares de mi casa no llega bein la señal. Tengo entendido que se le puede aumentar la potencia a las antenas para que la señal mejore, me parece que se debe de modificar el firmware o algo asi. Me gustaria saber si mi router acepta otro firmware que no sea el de linksys, cual sería y como se lo tengo que poner.

ojala puedan ayudarme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Normalmente y con el firmware original se utiliza toda la potencia que es capaz de dar el modulo de radio, lo que se hace con el firmware que te han indicado es poder regular la potencia que utilizas, pero siempre con el tope del maximo. Por tanto no vas a conseguir gran cosa cambiando el firmware. Yo te aconsejo en cambio que le pongas una antena de mas ganancia al router, normalmente la que traen esta entre 0 y 5 dB, compra una de al menos 10 dB y situa el router en un lugar que este a la misma distancia de todas las habitaciones.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Confirmo lo que te están diciendo. El router ya sale con la potencia máxima que es capaz de dar.

Lo de la antena de más ganancia podría servir si tienes todo en una planta. Pero si el router está en una planta y el PC en otra la antena de más ganancia tiene más cobertura en horizontal a base de perderla hacia arriba y hacia abajo y la situación te iba a enpeorar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.