Ir al contenido

Rate del Zyxel Problema Raro.

GuzmanDiaz18
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola;

Tengo un pequeño problema, el DSL de mi Modem Zyxel 660 HW, hay momentos en que el Foco del DSL se apaga y luego se prende pero luego despues de un largo tiempo se apaga y asi ha estado, revise el cableado y todo anda bien, Ahora he notado que a veces en las noches se pone Lento, y el dia de hoy, cuando entre y observe en donde dice Rate: 250kbps/386kbps, y cuando volvi a apagarlo y prenderlo se restablecio al parametro normal 1500kbps/386kbps. El Equipo lo tengo alrededor de 1 Año, Lo tengo prendido todo el dia ya que soy Proveedor de Internet (WISP) y bueno no se lo que esta pasando. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eres proveedor de internet con un aparato domestico?

por lo q dices el cableq va del router al ptr o el cableado interno esta teniendo problemas

compruebalo conectandolo directamente al ptr

tambien puede q como es logico el router se sature ya q es un router domestico

osea para una casa para dar servicio a menos de 10 equipos normalmente y con sentido de lo q estan tirando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.