Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
dosreis

Ocultar y poner contraseña a carpetas

Publicaciones recomendadas

Buenas,

me gustaría saber algún programa para poder poner contraseñas y ocultar ciertas carpetas. En mi trabajo hay varios ordenadores conectados en red y me gustaría poder manipular dichas carpetas en cualquiera de ellos.

He estado intentando utilizar el folder lock pero si encripto una carpeta no me deja abrirla ni en el pc que se usa de servidor, ni en el otro pc (pese a tener instalado dicho programa en ellos). ¿Hago algo mal? o ¿simplemente es que no se puede?.

Encontré otro programa que si servía en todos, el axcrypt, el problema radica en que pese a no dejar entrar a los documentos a nadie que no sepa la contraseña si que podrían ver el nombre de los mismos y preferiría que no pudiesen ver de que trata el asunto.

¿Conocen algún programa por el estilo que sea tipo folder lock y que no sea tan complicado en ese aspecto? O bueno, desconozco si el windows tiene alguna opción oculta para hacer dicha tarea sin tener que acudir a programas externos. Muchas gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.