Ir al contenido

fragmentacion ip no se que hacer

Publicaciones recomendadas

Holas lo primero

soy nuevo en este foro

mi problema es el siguiente:

tengo un router wifi cisco 2320 de ono y lo conecto por red inalambrica a la ps3 le doi a ajuste faciles para que la ps3 me lo haga todo automaticamente tras esto tengo que hacer una prueba de coneccion y al finalizar aparece un mensaje que dice que mi router no cincide y provoca una fragmentacion de ip y que en algunos juegos tendre problemas como es el caso del CALL OF DUTY : MW2 que no me busca las partidas y nadie puede entrar el una que yo cree

tengo el UPnP activado y tipo de Nat2

por favor ayudenme no se que hacer

les doy las gracias de antemano

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

por cierto por si no lo he puesto este es el mensaje que me sale

"Es posible que el router en uso no sea compatible con la fragmentacion de IP, las funciones de comunicacion de ciertos juegos pueden estar restringidas"

"Para obtener mas informacion, pongase en contacto con el fabricante del router.

no se que hacer por favo expliquenme lo que hacer lo intentare por cable

Enlace al mensaje

lo he intentado poniendo el cable en vez del inalambrico pero sigue igual con el mensaje:

"Es posible que el router en uso no sea compatible con la fragmentacion de IP, las funciones de comunicacion de ciertos juegos pueden estar restringidas"

"Para obtener mas informacion, pongase en contacto con el fabricante del router

que mas se os ocurre que podria haces?

Enlace al mensaje
Invitado lostnick

Hola. Soy otro jugón de ps3 que ha tenido ese problema otras veces. Una posible solución, que debería de funcionar es crearte una red local propia, asignando una ip fija a la ps3 y colocandola en DMZ. Asi el Router no supervisaría a la ps3 y no deberías de tener problemas para jugar al modern warfare 2

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.