Ir al contenido

Imagenio, router modo bridge

alr11389
 Share

Publicaciones recomendadas

Por dios! creo que me va a dar un patatús! resulta que yo antes tenia un Zyxel de Timomierda en modo puente, y de principal un linksys.

Ahora, con imagenio en casa, me han cambiado el router y no puedo ponerlo en modo puente!!! y encima la configuracion de los anteriores no me funcionan, es como si hubieran cambiado.. yo que sé, el servidor pppoe ese de adslppp@telefonicanet.pa.

O sea, que o uso el router de imagenio o uso el router de imagenio... no hay forma de ponerlo en modo puente? o al menos de poner los anteriores routers si no estoy usando imagenio? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo configuras como adsl normal dinamica tendria q funcionar el adsl

imagenio no iria pero el adsl si

para tener al tiempo imagenio y adsl tienes q usar los equipos de movistar a no ser q consigas implementar toda la configuracion similar a la q tienen sus routers

Enlace al comentario

Supongo que entrando por telnet deben aparecer dos conexiones, la de ADSL y la de imagenio. Supongo que editando la de ADSL como bridge pero con los mismos VCI/PCI (8/32) debe ser posible ponerlo en bridge.

La cosa debe andar por el menú 11. La conexión 1 debe ser la de ADSL.

Yo no tengo imagenio pero me imagino que es posible tener las dos cosas.

Enlace al comentario

Pues por telnet es imposible.. el caso es que la contraseña y usuario para acceder al router no es la mitica de 1234 ni esas variantes y en telefonica tampoco me dijeron nada, solo que se hace via aplicacion web que ellos tienen y solo puedes hacer cosas como abrir puertos, cambiar la contraseña del wifi.. y esas tareas a nivel de usuario normal :(

Enlace al comentario

el portal esta hecho para q no se toque la config de imagenio accidentalmente lo q te dejaria sin imagenio

pero si quieres solo tienes q irte a cambio de contraseña y poner una

luego podras entrar al router con el usuario 1234 y la pass q le pongas

tanto por web como por telnet

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.