Ir al contenido

Conectar disco multimedia por wifi en Windows 7

bran
 Share

Publicaciones recomendadas

Tengo un disco duro multimedia Inves i-Recorder 3700 y he compado un convertidor a wifi USB i-recorder Inves para intentar conectar el disco multimedia al PC, mediante el router Zyxel 660HW-D1 de Telefónica, pero no lo he conseguido. El disco multimedia me da tres opciones:

*Infracestructure (AP)

*Ad Hoc

*WSP

He intentado con las tres opciones y no hay forma, aunque creo que la correcta en mi caso es la primera. Me pide un id. de usuario de red y una contraseña que no sé de donde obtener. Me he unido al grupo en el hogar y he creado una contraseña que tampoco me admite. He conseguido tan solo que en el multimedia aparezca "Workgroup" en red, pero ya no lo he vuelto a ver más. necesito vuestra ayuda. :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el equipo ya ve la red

prueba a meter datos del windows al media center a ver si te deja

al reves tienes q mirar q id y clave ha creado el win 7 cuando se conecto a la red

pero no recuerdo donde tiene esos datos pero en centro de redes y recursos compartidos tienes q estar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.