Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
javirel5

Problema al conectar Router LINKSYS WRT54G

Publicaciones recomendadas

Hola, Acabo de comprar un Router LINKSYS WRT54G. He conectado cada cable en su sitio, y esta todo encendido, tengo este router conectado al modem, que es el que recibe la señal de ONO, y a su vez este router conectado al ordenador y el modem conectado al ordenador.

Esta todo bien conectado, pero llego a un paso en que me dice : teclear en la barra de direcciones del navegador la dirección IP del router. (http://192.168.1.1/)

Pongo cualquiera, pero ninguna me deja avanzar y conectarme. Tambien he probado con el CD, pero el cd me dice que el router no esta conectado, nose lo que hacer, he comprobado si los cables estaban correctamente conectados pero estan bien, necesito alguna solución.

PD: Entiendo de ordenadores, pero sobre cosas de internet, poco.. mas o menos lo justo, así que necesitaría algo de ayuda.

Haber si alguien me dice una solución, porque no me funciona poner eso en el navegador.

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Suponiendo que tengas en el ordenador Windows, haz un ipconfig desde el inteprete de comandos (símbolo de sistema)

Te tendra que salir una ip en la puerta de enlace predeterminada, con dicha ip es con la que tienes que entrar en la configuración del router desde el navegador.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado acervio

me parece que el problema esta en como conectastes las cosas, a lo ultimo pones el "modem conectado a la pc" ..... y no tiene que ir conectado ahi. Es: la Pc al router, el router al modem y por supuesto tu proveedor al modem. Proba y seguro que salis navegando. :D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.