Ir al contenido

Windows 7 se reinicia en vez de apagarse


bran
 Share

Publicaciones recomendadas

No conseguía actualizar el controlador de mi vieja gráfica ATI Radeon 9200, no compatible con Windows 7, pero investigando conseguí hacerlo con la opción de "actualizar controlador" de la gráfica de Windows. Descomprimí el archivo de instalación y lo seleccioné. Se instaló sin problemas y pude empezar a disponer de algunas características que antes no funcionaban, como la videoconferencia en messenger, DVD maker o los salvapantallas. El problema es que ahora cuando apago el equipo, éste no se apaga, sino que se reinicia, y si desactivo la casilla del reinicio automático aparece la pantalla azul que muestra el driver ATI. ¿Existe alguna forma de tener instalado este controlador y apagar Windows 7 con normalidad? :?::?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Windows 7 tiene un manejo de drivers similar al windows 2000 asi que prueba bajandote los ultimos driver de tu tarjeta de video pero para windows 2000 deja que se descomprima el instalador luego le das a cancelar y buscas la carpeta donde se descomprimieron los driver y lo instalas manualmente desde el panel de control

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.