Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
maikgti

¿Como Conectar un router con wifi a un modem speedtouch ?

Publicaciones recomendadas

Hola amigos tengo el siguiente problema hace poco me instalaron un decodificador para la tv y por ende me cambiaron el modem a un speedtouch st546 me dejaron dos puertos funcionando uno para la tv y otro para el internet en este caso fueron el 1 y el 4, bueno yo tenia conectado al antiguo modem un router encore con wifi

y ahora q me cambiaron el modem lo conecto como lo hacia antes y ya no da internet en el pc y en el portatil me dice " Sin acceso a internet " los dos ordenadores tienen windows 7 ahi esta la imagen del moden y router a eso agrengenle un pc y un portatil con wifi

2ms24v7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿Sabes como tenías configurado el router encore cuando estaba conectado al mopdem?

¿Con PPPoE o con IP automática?

¿Que modelo es?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo tenia en modo DHCP la configuracion normal si eso era conectar al modem y listo daba internet

con este modem speedtouch empezo el problema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya lo intente le cambie la ip al router de mil maneras y pasa lo mismo incluso llame a une que es mi proveedora de servicio y me dio la ip que utiliza el modem se la cambie al router y nada le cambie la configuracion al router le puse la puerta de enlace y los servidores q ellos me dieron y nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es normal q tengas problemas

las dos estan en el mismo rango

ponle a la del encore la ip 192.168.0.1

por ejemplo

y con eso tendria q funcionarte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.