Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
xaumet

Contratar 50megas ono o 20 jazzteel!!!

Publicaciones recomendadas

pues eso que queria contratar los 50megas de ono en realidad este http://www.ono.es/productos/internet/banda-ancha-50mb/ para cojer la oferta que serian 25e más la linea aparte supongo que 14e más el iva no?? bueno ahora mis dudas que tal es ono?? lo de los 18meses de permanencia son 150e i cada 6meses pasados con ellos te descuentan 50e?? i el traslado a otra vivienda con ono solo te cobran 25e? luego tambien lo que me han dicho al llamarlos ha sido que si al cabo de un año no stoy de acuerdo con el precio de la oferta i quiero cambiarme de adsl por ejemplo a 12megas 6megas para ahorrarme dinero puedo perfectamente ir migrando a una velocidad más baja o alta o viceversa... eso es verdad?? que tal los que habeis estado con ono?? antes yo tenia ya.com i pesimo la verdad...

Tambien estoy baranjando esta oferta de jazztel pero me hecha mucho hacia atras http://www.ofertasadsljazztel.com/promo ... 3wodoBKPtw porque me han dicho ellos que por la instalacion me cobran 60e aunque no hay permanencia, pero cobrando esos 60e es como si ya la hubiera luego son sobre unos 40e i pasada la oferta 50e

bueno gracias i aconsejadme que voi mas perdido que wally!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

1. Te hacen falta los 50 ?

2. A que distancia estas de la central ?

3. jazz sale mas barato , esto esta claro. No olvides que ONO va cobrando y los pedos. cambiar IP, dar de alta MAc etc lee bien las tarifas HASTA LA ULTIMA FILA

4 . Tu mismo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oks, bueno realmente no me hacen falta los 50megas somos un piso de estudiantes i buscamos más lo economico i tal... pero yo me preguntaba más por el trato que te dan ellos al de jazz... y sí todo lo que me han dicho los de ono es cierto... de poder cambiar cuando se acabe la oferta de los 50megas a 12megas o 6megas por un precio más economico etc etc

gracias y salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si puedes cambiar , cobraran 39 +iva para el cambio LEE toda la tarifa . Y jazztel me trato muy bien a mi. llamaron al móvil cuando le dije yo que les puedo atender. Era una incidencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con jazztel tambien puedes cambiar de velocidad sin ningun coste cuando termine la promocion, yo lo hice esin problemas, estuve con 20 mb 6 meses ya que el precio, por la promicion era igual que la de 6 mb, cuadno termino, el dia antes, llame y me bajaron la velocidad a 6 mb y mantuve asi el precio, solo has de estar atento cuadno termina la promocion.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.