Ir al contenido

Desconexiones nocturnas Router zyxel 660 Hw D1

salva10
 Share

Publicaciones recomendadas

Buenas a ver si consiguen ayudarme a resolver varias dudas y problemas, llevo dos años con telefónica el dúo 6 megas más llamadas y todo perfecto con mi router zyxel 660 HW D1, hace 3 meses me subí la velocidad por 1 euro más de 6 megas a 10 y desde hace 2 semanas sólo por la noche sufro desconexiones en mi adsl, es decir la luz naranja de la adsl de mi router se apaga y a lo mejor vuelve en 1 hora o 5m, lo raro es que de día todo perfecto e incluso de noche sólo se me desconecta cuando juego a la ps3 ( por cable)....ahí viene mi cacao mental...no me cuadra.

Llamé a telefónica vino un técnico y bueno me aconsejó bajar de 10 a 6 megas otra vez ya que estoy al límite de : noise margin downstream: 9 db

( me cambio el router zyxel 660 HW D1 por otro nuevo de igual modelo)

Mis valores en diagnóstico de mi router:

noise margin upstream: 14 db

output power downstream: 22 db

attenuation upstream: 17 db

noise margin downstream: 9 db

output power upstream: 12 db

attenuation downstream: 38 db

Mi firmware es: V3.40(AHF.0)b16 | 04/16/2009

Por tanto en el de noise margin downstream ( ruido si no me equivoco) estoy al límite y por eso el técnico de telefónica me aconsejó volver a 6 megas que de hecho ya lo he pedido y el Lunes o Martes me lo harán.

He mirado la caja de mi linea telefónica y no está dañada ni nada por las lluvias de hace justo 2 semanas.

Que me diríais, he hecho bien en hacer caso al técnico? porque de verdad, he buscado información y no sé que puede ser.

Supongo que el técnico tendrá razón pero porque sólo se me desconecta de noche y jugando online ps3??

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.