Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
kokakolo

alta de linea en telefonica y al mes me dicen ke no hay red

Publicaciones recomendadas

BUENAS..LEs EXPLIKO MI problema..

me he enmancipado(me han echado de casa los viejos..jejee)..me he ido a vivir a un piso de nueva construccion..a los tres meses de estar viviendo llame a telefonica (ahora movistar) para darme de alta en el telefonica fijo y en adsl...pero me dicen ke no tengo red ..al mes siguiente llamo y me dicen los mismo..y al mes siguiente otra vez y los mismo asin cinco meses...

hasta ke a los siete meses llamo y me dicen ke si ke ya tengo kobertura ..ke lo puedo contratar sin problemas ke en menos de un mes me lo instalan...

durante el mes llame dos otres veces para saber si tenia algun problema, por ke nadie me llamaba y ellos me decian ke ya me llamaria el tecniko ke no habia problemas...ke hasta el dia 28 de agosto tienen de plazo para instalarmelo.

hoy dia 28 agosto se akaba el plazo para la instalacion y komo veo ke nadie me llama,

llamo otra vez al puto 1004..y me dicen ke hasta las 5 de la tarde tienen de plazo para ke valla el tecniko...y entonces le digo a la sudamerikana..AKI EN ESPAÑA HAY POKA GENTE KE TRABAJA LOS SABADOS Y SOBRE TODO EN VERANO.....y ELLA me contesta ahhhh sii...pues lo ke sucede eske su zona no tiene cobertura no tiene red telefonica ...y por lo tanto no pueden instalarle el servicio

PUES YO INDIGNADO DEJO de hablar con ella y le pongo un 0 en la puntuacion de su atencion y me pasan kon el departamento de kalidad..

y me dicen en pokas palabras ke me joda..ke es lo ke hay..y les pregunto ¿pero por ke no me dijo nadie ke no habia red?

dep.calidad _ por ke no lo sabiamos hasta ke no ha ido el tecniko y lo ha verificado...

Yo_ pero si aki no ha venido nadie

dep.calida_ si habran ido pero no le han dicho nada

YO_ pero entonces por ke no me han avisado de ke no tenia red despues de ke halla ido el tecniko

dep.calidad_ señor se tiene ke joder haste ke no halla red.mis disculpas de parte de movistar.

y kolge

despues del todo el koñazo ke he escrito aki..ke puedo hacer¿joderme y ya esta....puedo poner alguna reclamacion o debo joderme ?

gracias a todos... por lo menos al ke lea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

no tienen ninguna obligacion de poner red ni movistar ni ninguna otra operadora

intenta averiguar si es q el edificio no cuenta con las instalaciones segun la norma actual o es q no hay tendido hasta el edificio

si es la primera problema del cnstructor

si es la segunda no hay nada q hacer hasta q alguna operadora decida montar red

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kreo ke el edificio si tienes las instalaciones..kreo ke lo ke okurre eske no llega la red hasta el edificio...¿donde podria pedir informacion sobre el tema?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claro que puedes reclamar, y presentar la reclamación en consumo.

No se te ocurra contratar vomistar, son unos estafadores.

Comprueba si te llega ono hasta tu edificio :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado un cansado

es vergonzoso que en una nación como España que nos hacemos llamar europeos, estemos peor que en el tercer mundo, nos timan con internet por culpa de unos cuantos, que lo único que quieren es engordar sus bolsillos timandonos, cuando el ADSL en España es el más caro y lento de toda Europa, ONO nos saca anuncios comparando su patética conexión con la ¿¿JAPONESA?? !!!DIOS¡¡¡ pero como pueden comparar Japón que esta el 99% con red de fibra y velocidades simétricas a partir de 20 megas, a ONO que no sale de las grandes ciudades?? Señores de ONO esto es timar al usuario, Telefónica?? si no te han puesto la red es porque no quieren porque tienen varias maneras de llegar hasta tu piso/casa, pero es lo mismo otra estafa que solo hace que engordar a cuatro grupos uno de ellos la SGAE, España es paraíso de las operadoras de Internet y todo porque los usuarios no cojemos y reventamos, deberíamos darnos todos de baja a ver si de una puñetera vez se enteran estos timadores cuando vean perdidas de miles de millones, señores es una vergüenza lo que están haciendo aquí en este país tanto telefonica, ONO, jazztell y otras........................

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas otra vez..despues de casi 5 meses ya me han dicho que no tengo red ni tienen intencion de montar la red..lo curioso esque toda la zona de alrededor tiene red...pero mi EDIFICIO que es nuevo , nada..

Que me enviaran una carta por si quiero instalar el telefono rural o algo de eso...

Que tendre telefono que es lo que la ley les exige a ellos ..pero que no tendre ADSL...

no se que hacer..por que el internet movil no me gusta nada...

no se ¿ me recomendais algo? gracias

ESTOS DE TIMOFONICA...no se cual sera el motivo de no kerer montar linea..somos 250 vecinos, casi todos jovenes y pienso que muchos querran internet...

Tendre que montar una antena wiffi y kojer internet de los pisos de alredeDor

GRACIAS

ALGUN CONSEJITO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

una posibilidad es q para daros cobertura tenga q instalar equipos nuevos lo q supone un gasto

y sabiendo q luego tendra q subarrendar esos equipos al resto de operadoras

se plantea el problema de montar yo todo el equipo para q el dinero se lo quede la competencia

para eso paso y como la ley no les obliga a invertir y a mi tampoco y solo me obliga a dar telefono pues paso q sean los otros operadores los q metan la pasta

otra opcion es q el ayuntamiento no da permisos para pasar cables necesarios

o q el constructor no ha dejado correctamente instalado el cableado del edificio como marca la norma actualmente

como ves hay muchas opciones

eso si es facil hecharle toda la culpa a telefonia

cuando hay muchas mas compañias q dan servicios

pero solo os quejais de q telefonica no pone red

pero por q no os quejais de q ono no pone red ni orange ni jazztel ni ya.com ni bt ni muchas mas compañias q pueden proporcionar ese tipo de servicios a nivel nacional

algunas operadoras como telefonica a llegado a acuerdos con ayuntamientos para dar servicios a determinadas zonas a cuenta de una exclusividad

pero las veces q lo he visto ha sido para poligonos industriales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.