Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Zone_0

Bye Bye jazztel

Publicaciones recomendadas

Por fin me piro de jazztel. No voy ni a alabarla ni a criticarla ya que el post pasaria a cerrado en muy breves. Pero si voy a hacer una recomendacion buena. Antes de pasaros a esa compañia u otra, "informaros muy bien" porque luego llegan las sorpresas. A los que de un dia para otro les aparece una limitacion de velocidad, para evitar caidas etc etc, no seais tontos. U os quitan la limitacion y solucionan el problema o directamente y sin pensarlo, a una asociacion de consumidores a denunciar. Pero lo mismo con estos que con otros. Salvo que otras compañias cambian directamente el tipo de facturacion. Estos no. Simplemente te plantan un cambio de perfil.. En mi caso "sin autorizacion y sin aviso previo", pero manteniendome la facturacion contratada. Mucha jeta se le llama a eso. Un hasta 20mb no cuesta igual que un 3mb, pero si cuela, cuela no?

Saludos a l@s operadoras/es... tanto a l@s bordes, como a los que se dejan los oidos y la paciencia en cada llamada.

saludos y salud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado 53EMTL

Pues yo llevo un año y no quiero otra estoy en Logroño y ningun problema, cada uno tiene lo que quiere.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

No seas cretino. Si has visto la noticia de ayer, en el ranking de ISP con mayor descontento de sus usuarios está 1ª Orange y de 2ª Jazztel. ¿Que dices a eso?.

Este ex-usuario de jazztel, tiene toda la razón, Jazztel hoy en día es una auténtica "mierd#".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi me va de exelente no tengo cortes la velocidad de descarga es exelente no se y la cuota la tengo siempre igual sera cuestion de averiguar antes a cuanto estas de la central un saludo

PD: tengo jazztel hace por lo menos 3 años

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La distancia a la central es escasamente de 1 km. El tiempo que llevo con ellos es de 7 años. La zona es de reciente construccion hasta la central porque me he informado por donde discurrian los cables. Al edificio de al lado 10 metros, le llega un 75% mas de velocidad que a mi. A mi vecino le llega un 60% mas que a mi. No recuerdo ni cuantas llamadas he realizado al servicio tecnico sin que se haya presentado aun ningun tecnico. Al final un amigo mio Que trabaja para otra compañia me reviso toda la linea y me dijo que estaba en perfecto estado. Que el problema de derivaba al punto donde tienen que ponerse de acuerdo los tecnicos de telefonica y jazztel para cambiar una pieza. Pieza que tiene que pagar jazztel y que te dice que nones. Que la cambie telefonica. Y menos mal que estas pagando todos los meses un "mantenimiento de linea". Ya cuando te lo recomienda hasta el servicio de atencion al cliente que portes a otra compañia para que contraofreten y lo solucionen, es cuando te das cuenta que blanco y en botella.

A los que os va bien, me alegro un monton, porque es una compañia que oferta algo mas que otras de momento y a mejor precio. A los que no... Pues esta es otra de las muchas incidencias que cometen las compañias a cientos de usuarios.

Por cierto y acabando. Lo mas triste es que despues de 7 años y con una portabilidad de por medio. Hoy me mandan un contrato ya que no tengo ninguno firmado con ellos, con una clausula de 18 meses. Contrato con el que porsupuesto y con todas las facturas me voy a dirigir a la oficina de atencion al consumidor.

Saludos y salud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Hace 2 años : día 1 llamo timofonica y doy de alta una linea internacional (17/mes)

día 4 viene el teleco y monta la linea

día 4 (10 minutos mas tarde) llamo jazztel y pido la portabilidad

día 6 recibo el router y el contrato

día 7 tengo conexión 17/1

Hoy : hubo solo UNA incidencia que duro 6 horas

no he tenido ningún problema de facturación

atención al cliente 10+ ( me llamaban al móvil un día después a ver si tengo algún problema)

Así que ...... mucha suerte

Anteriormente fui de Yacom, linea buena sin problemas pero SAC ...fatal ( por saco).

:lol:

aaa : me hicieron descuento de por vida 40% en adsl : pago 38 pavos IVA incluida ( 17/1 o 2 )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado nemesimo

Hola,

Hace 2 años : día 1 llamo timofonica y doy de alta una linea internacional (17/mes)

día 4 viene el teleco y monta la linea

día 4 (10 minutos mas tarde) llamo jazztel y pido la portabilidad

día 6 recibo el router y el contrato

día 7 tengo conexión 17/1

Hoy : hubo solo UNA incidencia que duro 6 horas

no he tenido ningún problema de facturación

atención al cliente 10+ ( me llamaban al móvil un día después a ver si tengo algún problema)

Así que ...... mucha suerte

Anteriormente fui de Yacom, linea buena sin problemas pero SAC ...fatal ( por saco).

:lol:

aaa : me hicieron descuento de por vida 40% en adsl : pago 38 pavos IVA incluida ( 17/1 o 2 )

Jejejejej y a cuanto estas de la central???

Es curioso ,ningun cliente dcercano a la central se queja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.