+yochispas 0 Publicado 5 de Septiembre del 2010 Share Publicado 5 de Septiembre del 2010 Hace tres días que no me puedo conectar con mi segundo ordenador por wifi el primer ordenador lo tengo con cable y tengo buena conexión también e probado el segundo ordenador con cable y me funciona y el portátil de mi hija tampoco funciona con el wifi e restaurado el router lo e vuelto a configurar y no ay manera, ya no se que hacerle mas, se abra jodido la pci del wifi esa es la conclusion que saco Un saludo Se me olvidaba en los ordenadores me marca señal optima pero como digo no entro Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+yochispas 0 Publicado 9 de Septiembre del 2010 Autor Share Publicado 9 de Septiembre del 2010 Echarme un cable por favor Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+yochispas 0 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Share Publicado 20 de Septiembre del 2010 Nadie me puede ayudar solo quiero saber si se puede configurar o me compro otro router Gracias de ante mano Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+ErNi_ 1 Publicado 8 de Octubre del 2010 Share Publicado 8 de Octubre del 2010 Puede que lo tuvieras sin ningún tipo de cifrado o solamente con cifrado WEP y quizá alguien se conectó por wireless a tu router y te cambió algo la configuración (al menos en la parte wireless). Revisa la configuración de tu router mirando los manuales que hay sobre él en esta web: http://www.adslayuda.com/router_3CR100Y72.html Si no eres capaz de entrar a la configuración del router puede que también te hayan cambiado la contraseña de acceso. Si estás en este último caso la solución pasa por resetear el router y volver a configurarlo de cero. Todo lo comentado son suposiciones, también podría ser lo que tu has comentado (que el dispositivo wireless estuviera estropeado). Revisa la configuración del router. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+yochispas 0 Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Share Publicado 9 de Octubre del 2010 Gracias por contestar ErNi todo lo que me comentas ya esta revisado lo e reseteado como veinte veces y lo e vuelto a configurar de nuevo y si ge lo mismo no puedo entrar con wifi, pero con cable si que entro como dije puede ser la tarjeta wifi que este jodida si encuentro una ya lo probare Un saludo Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas