Ir al contenido

Router 3com 3CRWDR100Y-72 no conecta con wifi

Publicaciones recomendadas

Hace tres días que no me puedo conectar con mi segundo ordenador por wifi el primer ordenador lo tengo con cable y tengo buena conexión también e probado el segundo ordenador con cable y me funciona y el portátil de mi hija tampoco funciona con el wifi e restaurado el router lo e vuelto a configurar y no ay manera, ya no se que hacerle mas, se abra jodido la pci del wifi esa es la conclusion que saco

Un saludo

Se me olvidaba en los ordenadores me marca señal optima pero como digo no entro

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Puede que lo tuvieras sin ningún tipo de cifrado o solamente con cifrado WEP y quizá alguien se conectó por wireless a tu router y te cambió algo la configuración (al menos en la parte wireless).

Revisa la configuración de tu router mirando los manuales que hay sobre él en esta web: http://www.adslayuda.com/router_3CR100Y72.html

Si no eres capaz de entrar a la configuración del router puede que también te hayan cambiado la contraseña de acceso. Si estás en este último caso la solución pasa por resetear el router y volver a configurarlo de cero.

Todo lo comentado son suposiciones, también podría ser lo que tu has comentado (que el dispositivo wireless estuviera estropeado).

Revisa la configuración del router.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.