Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Tena55

Conectar Dlink 524T con router Linkys WRT54GC

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Os expongo el siguiente problema que tengo, haber si hay solución:

Conectado por cables: el Pc al router Linksys WRT54Gc y al mismo tiempo con el modem D-link 524t. Y No tengo acceso a internet. Pero si pongo sólo el modem D-link 524t, sí.

El Tcp/Ip lo tengo en Ip automatica y establecida las dos Dns, manualmente.

La conexión del modem es tipo 1483 Bridged IP LLc (Dynamic IP Address) Y la configuración del router Linksys WRT54Gc es PPPoE, con nombre y password de la compañía Ya com, y por Wep.

He estado leyendo varios post, pero no me aclaro, y no consigo ver mi problema en otros. He de decir que soy un poco novato en el tema.

Creo que el error está en la configuración del router Linksys WRT54Gc, pero no consiguo averiguarlo.

¿Me podreís decir donde está el problema y cómo solucionarlo?

Gracias

Espero vuestra respuetas

Saludos.

Tn55.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado Tena55

Hola a todos, he probado esta opción pero tampoco funciona:

-El Dlink debe estar en modo bridge para que solo emplees su función de modem

-El Linksys se va a encargar de gestionar tu red, por lo que debe tener los datos de tu conexión (PPPOE, PPPOA, Ethernet Encapsulado... etc).

Para eso, debes asignar al Dlink una IP LAN (IP de red local) como por ejemplo 192.168. 1 .1, activar su DHCP y pasarlo a modo bridge.

EL Linksys así tomará la IP WAN (IP de internet) que el Dlink le pase.

El Linksys deberá estar en una subred distinta de la que use el Dlink para eviatr conflictos, pongamos que le asignas la 192.168. 2 .1. Le activas el DHCP con el rango 192.168.2.2 a 192.168.2.249 y le introduces los datos de tu conexión.

Pero sólo tengo acceso a la red a través del modem Dlink, pero cuando conecto los cables para conectarme con el Linkys, según tu configuración no me funciona.

¿Alguna sugerencia?

Gracias

Tena 55

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado tena55

solucionado, Poner en modo automatico Dhcp

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.