Ir al contenido

velocidad se cae con P2P abierto no activo

gaedon
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Tengo adsl de telefónica 3Mb/320Kb. En cuanto abro emule o utorrent no hay manera de cargar ninguna página (ni el inicio de firefox), incluso aunque no tenga descargas activas (en cola en el emule por ejemplo)o estén descargando a velocidades muy bajas (muy lejos de los 350 que darían los 3 Mb). El test de esta misma web con todo cerrado es correcto (2,5/250), pero claro no me parece normal que con 3 Mb contratados tenga que andar cerrando todo para poder consultar el correo o leer las noticias. ¿Se os ocurre alguna razón, algún ajuste para solucionarlo?¿o me doy de baja de esta gente directamente?

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes los programas funcionando aunque no tengas descargas activas si puedes tener subidas activas y puedes estar usando todo (o casi todo) el ancho de banda de subida y eso es lo que hace que no te queda nada a ti para navegar.

Con 320 k si pasas de 20 K de subida ya puedes tener problemas. Como mucho la subida sumada de los dos no debe pasar de 15 K.

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Acabo de "liberar" my ZyXEL P-660HW-D1 instalando el firmware original de ZyXEL (http://www.adslzone.net/postt197754.html). No mencionas nada al respeto y es probable que mi experiencia no te sirve. No obstante, uso uTorrent y lo quiero tener con un Puerto de Escucha nuevo y al azar cada vez que inicia el programa. Para no abrir Puertos manualmente, uso "UPnP Port Mapping" (tambien en uTorrent).

En la configuración de mi router apliqué también el UPnP.

Así, mi navigador funcionaba muy bien pero al iniciar uTorrent dejo funcionar, mientras el uTorrent siguió funcionando. Al terminar el uTorrent y esperar unos minutos era posible otra vez usar HTTP.

Poniendo más atención a la página de configuración del router, hice lo recomendado que era: (1) asegurarme que el Puerto 80 estaba abierto para el LAN/WAN de mi compu (192.168.1.60); y (2) bajo Firewall activado, tengo permisos para "WAN to LAN", 'LAN to WAN', and 'WAN to WAN/Router' .

En este momento estoy monitoreando el desempeño del uTorrent. En los foros hay comentarios que sugieren que las últimas versiones del firmware no permite suficientemente 'half-open ports'. La versión que tengo instalada es la más reciente AGL.9 que permite 2.048 - en versiones anteriores era hasta 6.000.

Ojala, que esto te sea útil.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.