Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
ahlexis

cable telefono o red junto al de luz

Publicaciones recomendadas

hola a todos, tengo una consulta que haceros. Perdonad si no es el foro adecuado. Vereis, tenfo en casa elrouter wifi de telefonica. Tras muchas purebas del wifi, no consigo hacerlo funcionar bien. me he decantado por cablear. el problema es que no tengo roseta de telefono cerca del pc , asi que me toca llevar o bien el cable de linea telefonica o bien de red por los tubos de la luz hasta justo al lado del pc.La cuestion es que me han dicho que puede haber interferencias producidas por el cable de luz en ese cable de telefoo o de red. Es eso cierto? En fin, a ver si me podeis orientar. gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado ferel
hola a todos, tengo una consulta que haceros. Perdonad si no es el foro adecuado. Vereis, tenfo en casa elrouter wifi de telefonica. Tras muchas purebas del wifi, no consigo hacerlo funcionar bien. me he decantado por cablear. el problema es que no tengo roseta de telefono cerca del pc , asi que me toca llevar o bien el cable de linea telefonica o bien de red por los tubos de la luz hasta justo al lado del pc.La cuestion es que me han dicho que puede haber interferencias producidas por el cable de luz en ese cable de telefoo o de red. Es eso cierto? En fin, a ver si me podeis orientar. gracias
yo lo tengo tal cual lo quieres hacer tú y no tengo ningún tipo de interferencia ni nada que se le parezca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si es cierto, de todos modos si no son muchos metros, podrias utilizar cable apantallado de dos hilos y malla y conectar la malla a tierra en ambos extremos, eso atenuara casi totalmente las posibles interferencias. En este caso lo mejor es que lo que traslades sea la linea telefonica.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado jpds

Hola ahlexis, yo tenía un problema parecido al tuyo y tampoco tenía roseta junto al ordenador, pues a pasar cable de teléfono por la conducción de los de la luz y a funcionar sin el más mínimo problema.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no se recomienda

por ley las instalaciones de ese tipo estan prohibidas si las hace alguien por su cuenta es cosa aparte

y normalmente dan problemas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado alex2010

vaxx, hola como vas , que pena usar este foro pero no logro entrar con mi login: alex2009 al foro me puede decir por que me lo han desactivado..!! gracias . pido disculpas al post de este foro..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es peligroso. Y aun mas si los cables eléctricos son viejos o de muy mala calidad (como suelen ser). Ademas el cable telefónico tiene mas perdidas que el cat 5.

Lo mejor que puedes hacer es tirar cat 5 desde router , que debería estar lo mas cerca del PTR. El cat 5 lo encontraras en todos los colores pero cuidado que compras que hay muchos fachas. Total No es aconsejable meter el cable por los tubos de luz.

Suerte :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado alex2010

vaxx, ok. Gracias usted me puede indicar cual es el E-mail del administrador de esta Web..!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.