Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
agusrr

driver ati all-in-wonder x800 gt para windows 7

Publicaciones recomendadas

hola

tengo una tarteja hibrida sintonizadora DVB-T y grafica ATI ALL-IN-WONDER X800 GT.

hasta ahora tenia wondows XP en el pc, y sintonizaba la TV con "DVB Dream, Prog DVB6 o TotalMedia 3.5" y todo bien; pero he puesto windows7 64bits en mi core2duo y he conseguido un driver para la tarjeta grafica(ati_catalyst_rc1_vista), pero para la sintonizadora nada de nada.

los programas de sintonizacion no detectan la tarjeta y no se que hacer. he buscado en todos lados y nada de nada.

espero que puedan ayudarme, puesto en caso contrario me veo poniendo de nuevo wondows XP en el equipo.

un saludo y muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

Ejecútalo en modo Compatibilidad con WindowsXP y desabilita el Media Center pues este programa suele dar problemas a la hora de instalar/ejecutar el software de las sintonizadoras de TV.

Ten en cuenta que debes bajarte los drivers de la sintonizadora de TV desde la página web del fabricante de la misma y si no los tiene especificos para Windows7 64bits, pues te bajas los del Windows Vista 64 bits.

Salu2 de nexus47

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola

y antetodo muchas gracias por responder.

una cosa antes de nada: los driver de la pagina oficial de AMD nunca los pude poner en en XP(no reconocian los componentes), unicamente podia usar los originales del CD.

ahora volviendo la tema, me bajado los drivers oficuales para Vista 64bits:

http://support.amd.com/la/gpudownload/w ... ng=Spanish

y nada de nada. a los programas de capturacion los he configurado como decias con compatibilidad de XP.

espero puedas seguir ayudandome.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.