Ir al contenido

Paso de Telefonica a ONO???

Michelino

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, actualmente tengo el duo de telefonica con 3mb de ADSL desde hace ya mas de 5 años y actualmente estoy acogido a una oferta de 19,90 euros+IVA+cuota de linea y que se me acaba en diciembre.

Lo que hago es que cuando se me acaba la oferta les llamo, les amenazo con darme de baja y me hacen na contraoferta que suelo aceptar. El caso es que dada la distancia a la que estoy de la central, solo me llegan 3mb y dicen que a final de año quizas me podrian llegar 6mb y decir que nunca he tenido ningun problema con ellos, lo que pasa es que soy de la opinion que, para adsl es mejor cable que cable telefonico por eso estaba intersado en darme de alta de ONO.

En su web me indican que si tengo compatibilidad con ellos, pero aun les tendria que llamar para que me dijeran que velocidad me puede llegar.

Independientemente de todo esto, queria preguntaros si me recomedais pasarme de telefonica a ono, teniendo en cuenta que, de momento, no he tenido problemas con telefonica pero solo me llegan 3 mb (pero tambien pago 19,90!!!) a sabiendas de que el adsl lo necesito obligtoriamente para trabajar, por lo que necesito que vaya perfecto.

Muchas gracias.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lo primero es saber si ono te da cobertura directa o por adsl a traves de las lineas de telefonica

si es cable coaxial osea completamente red propia no tendrias q tener problemas

si vas a ir por los cables de telefonica para eso mejor quedate como estas

aun asi mira por los foros los comentarios de la gente sobre ono

q no es lo mismo cable q adsl

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.