Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Califa101

Aumentar velocidad en LAN

Publicaciones recomendadas

Hola.

Tengo una pequeña red local formada por dos PC's, en el servidor tengo una tarjeta de red PCI Ethernet 10/100 conectada al router y me gustaría aumentar la velocidad de ésta. No se si sería suficiente con una tarjeta PCI Ethernet 10/100/1000 o habría que hacer mas cambios en la instalación (router, cable, etc.)

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

la red funcionara a la velocidad del elemento mas lento

osea q si el router va a 10/100 da igual q metas tarjetas 1000 si no cambias el router o pones un switch q funcione a esa velocidad y si tienes mas equipos tienes q ponerles a todos tarjetas a 1000

y luego hay q tener en cuenta q la instalacion de cable si son tramos cortos no suele dar problemas pero si no es asi o no esta bien montada aveces es necesario cambiar el cableado de red

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El router es un COMTRED hg536+ (creo que no es Gigabite :( ¿verdad?) y el cable supongo que será de tipo Ethernet 10/100, con una longitud de unos 15 metros entre el servidor y el terminal. La tarjeta de red del terminal es RTL8112L PCIe Gigabit LAN y la del servidor es NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el 536+ no es giga

y ya te digo q necesitas q todos los elementos sean giga

y el cable hasta q lo montes no sabras si lo soporta

si no quieres cambiar el router puedes poner un switch giga q te saldra mas barato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el 536+ no es giga

y ya te digo q necesitas q todos los elementos sean giga

y el cable hasta q lo montes no sabras si lo soporta

si no quieres cambiar el router puedes poner un switch giga q te saldra mas barato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cambiando la tarjeta no tendrias q notar nada a no ser q tu red no funcione correctamente

ya q solo conectara a los 100 q puede el router

la diferencia a grandes rasgos es q el router crea rutas entre varias redes y el switch simplemente es un concentrador de puertos

ya digo q a muy grandes rasgos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.