Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Sablantius

¡Ayuda! Instalar router a 30m de la roseta :(

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, tengo que conectar un router a aproximadamente 30 metros de la roseta telefónica, para ello he comprado un cable de 59m de 4 hilos normal de telefonía, para que sobrara.

El caso es que lo he instalado y se enciende la luz roja de Alarm (soy de Jazztel), he llamado a la compañía y me dicen que la luz de alarm indica que hay un problema entre la roseta y el router, pero el caso es que a distancias cortas funciona pero yo necesito esa distancia, que soluciones me podeis dar me han comentado, además de acortar la distancia de cambiar el tipo de cable a trenzado... no se, que hago? :?

Muchísimas gracias, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tendrias q probar con cable de mas calidad comprobar q no pierdas mucha señal en las conexiones

el cable trenzado puede ayudarte

pero aun asi no hay garantias de q te funcione

pero principalmente el problema es la calidad de los materiales y la instalacion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

¿Porqué tienes que poner el router tan lejos de la roseta? vas a perder velocidad de conexión y vas a tener una calidad de señal peor, esos cables no están preparados para tanta distancia. yo haría otra cosa que te vale igual. Pon el router los más cerca de la roseta posible y lanza un cable utp de cat6, de esta forma no pierdes velocidad ni calidad en la señal, además si necesitas mas de un ordenador en el otro extremo pones un swich.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Por que no acercas la PTR ? Es lo mas sensato. O sea, un cable (par de cobre a ser posible) empalmado con el de la calle. Lo llevas donde quieras. Y una vez llegado le colocas la PTR. Listo. Eso si, el empalme hay que hacer lo como es debido. Las perdidas serán mínimas ( a nos ser que pasara por fuertes campos, cosa que no es común, pero tampoco imposible)

Suerte,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.