Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Bashir

Usar WAG200G como repetidor

Publicaciones recomendadas

Hola ADSLeros!

Llevo muchísimo tiempo intentando configurar este router como repetidor. Empecé sin saber nada de nada y poco a poco fui sacando cosas de mogollón de páginas.

Desoués de acabar medio cabra, intentandolo configurar día tras día, llegué a conseguir que me retransmitiera la señal del router principal, pero al conectar a la red, la señal de ésta se iba de golpe o me daba "conectividad limitada o nula".

Alguien podría decirme paso por paso qué campos de la configuración tendría que cambiar para configurarlo correctamente?

Mi proveedor es Movistar, y tengo contratado 12Mb con Imagenio incluido.

Un saludo, y mil gracias de antemano!

Bashir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ese router no puede retransmitir la señal de otro router porque no tiene la función de repetidor universal ni WDS (en este caso el otro router también tendría que tener WDS) .

Si tienes imagenio tendrás un Zyxel 660-HW-D1 que tampoco tiene WDS.

La única solución para conectarlos es con cable.

Al WAG200G le pones en la LAN la IP 192.168.1.2, le desactivas el DHCP y conectas un cable ethernet desde una boca LAN del router de imagenio a una boca LAN del WAG200G.

La wifi del WAG200G la configuras mejor con otro nombre y en otro canal que el router de imagenio para que no se interfieran.

No hay otra forma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues explica un poco como lo has configurado

por q con el firmware original no se puede ya q no tiene modo repetidor ni puente wifi

lo unico q tengas configurado la wan como bridge only y los parametros de la wifi preconfigurados con los mismos datos q la wifi del router de imagenio

si es asi el fallo q te da es normal pero no tiene arreglo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado bashir

Es lo que dices tu vaxx, el wan en modo bridge y con los parámetros que he ido averiguando del router principal.

Supongo que la solución de Winkel será la única que pueda ser factible. Muchas gracias por resolver mi duda. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.