+Pisito Publicado 10 de Octubre del 2010 Share Publicado 10 de Octubre del 2010 Hola! Tengo la conexión con Tele 2 (Vodafone) y me gustaria abrir los puertos para cambiar el tipo de Nat (lo tengo en 3 y para poder jugar bien online necesito que sea 2). Se cual es el proceso a seguir, lo he hecho otras veces con otras compañias y me he leido los tutoriales necesarios, pero con las opciones que me dan una vez "entro" en mi router no puedo cambiar entre TCP/UDP a los puertos que abro. No tengo las opciones de SECURITY y MANAGEMENT del menú de la izquierda, que son vitales para poderlo cambiar. ¿Es cosa de Tele 2/Vodafone o cosa mia? ¿Que hago para poder abrir los puertos necesarios? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+MISTICO Publicado 13 de Octubre del 2010 Share Publicado 13 de Octubre del 2010 Te comento un par de cosas: 1º) En cuanto a los puertos los Zyxel en general (de momento todos los que he visto) lo hacen tanto para TCP como para UDP. 2º) Te comento estos routers que dan los ISP como Tele2, Telefónica etc vienen capados y con menos opciones. Por ejemplo no traen el firewall que si lleva el original. Si tuvieses los datos de conexión de Tele2 podría liberarlo con un cable especial, lo malo es que tiene sus riesgos y te lo puedes cargar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+Pisito Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Share Publicado 15 de Octubre del 2010 Muchas gracias MISTICO! ¿Entonces crees si los abro de la manera que me dejan podré cambiar mi "Tipo de Nat" y jugar online??? Si solo consigo eso me conformo. Gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas