Ir al contenido

Tele 2 y Zyxel P-660HW-T1 v2

Pisito
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola!

Tengo la conexión con Tele 2 (Vodafone) y me gustaria abrir los puertos para cambiar el tipo de Nat (lo tengo en 3 y para poder jugar bien online necesito que sea 2). Se cual es el proceso a seguir, lo he hecho otras veces con otras compañias y me he leido los tutoriales necesarios, pero con las opciones que me dan una vez "entro" en mi router no puedo cambiar entre TCP/UDP a los puertos que abro.

P-320W5.jpg

No tengo las opciones de SECURITY y MANAGEMENT del menú de la izquierda, que son vitales para poderlo cambiar.

¿Es cosa de Tele 2/Vodafone o cosa mia?

¿Que hago para poder abrir los puertos necesarios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento un par de cosas:

1º) En cuanto a los puertos los Zyxel en general (de momento todos los que he visto) lo hacen tanto para TCP como para UDP.

2º) Te comento estos routers que dan los ISP como Tele2, Telefónica etc vienen capados y con menos opciones. Por ejemplo no traen el firewall que si lleva el original.

Si tuvieses los datos de conexión de Tele2 podría liberarlo con un cable especial, lo malo es que tiene sus riesgos y te lo puedes cargar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.