+TONYCH 0 Publicado 11 de Octubre del 2010 Share Publicado 11 de Octubre del 2010 hola tengo un sagem fast 2604 de Orange y la luz de @ se pone en rojo con demasiada frecuencia a veces incluso en media hora de funcionamiento lo apago y al rato lo vuelvo a encender y funciona bien otro rato tambien me sale con mucha frecuencia el aviso de "no se puede mostrar la pagina diagnosticar problemas de conexion" incluso con todas las luces en verde por favor agradeceria mucho si alguien me da una solucion a estos problemas explicando paso a paso ya que yo no estoy muy puesto en informatica Gracias Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 215 Publicado 11 de Octubre del 2010 Share Publicado 11 de Octubre del 2010 comprueba dejando solo un telefono en el domicio con su microfiltro y comprobar q los cables del router esten correctamente conectados y q el router este en una zona en la q pueda mover el aire para asegurarse de q no se loquea por temperatura Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+pelaorex 0 Publicado 11 de Octubre del 2010 Share Publicado 11 de Octubre del 2010 verifica tamb el protocolo que a veces eso tamb trae problemas y tienes que tenerlo conectado a una toma de corriente fija Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+TONYCH 0 Publicado 12 de Octubre del 2010 Autor Share Publicado 12 de Octubre del 2010 tengo dos telefonos conectados y el ruter esta donde siempre y conectado como siempre no he cambiado nada y sin embargo antes me funcionaba bien y ahora no el protocolo esta configurado con la ip fija la puerta de enlace y el servidor dns que me dio la compañia de todas formas probare a desconectar un telefono por si acaso tambien es cierto que coje mucha temperatura pero si siempre lo he tenido ahi y funcionaba bien ¿puede ser que tenga algo de polvo? ¿como puedo desmontar la carcasa para limpiarlo? Gracias de antemano por vuestra ayuda Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 215 Publicado 12 de Octubre del 2010 Share Publicado 12 de Octubre del 2010 las piezas fallan por eso lo de desconectar los telefonos si tienes un filtro jodido puede hacerte eso Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+TONYCH 0 Publicado 14 de Octubre del 2010 Autor Share Publicado 14 de Octubre del 2010 he probado a desconectar un telefono y todo sigue igual pero si es por los filtros voy a cambiar los de los dos telefonos a ver si se soluciona y ya os contare el resultado Gracias. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+TONYCH 0 Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Share Publicado 15 de Octubre del 2010 Hola he cambiado los filtros y parece que el tema de la luz roja se ha solucionado un poco se me puso roja a las tres o cuatro horas de cambiar los filtros pero despues a aguantado toda la noche y todo el dia de hoy sin volver a dar problemas pero me persiste lo de el cartelito de "no se puede mostrar la pagina" cuando le clico a diagnosticar problemas de conexion a veces me sale "windows ha detectado un problema con el catalogo de proveedores del winsock del equipo" entonces me lo soluciona reiniciando el equipo otras veces me dice que el equipo no se puede conectar a traves de ciertos puertos y que debe ser problema del firewal entonces tengo que apagar el equipo y volverlo a encender para que funcione os agradeceria mucho que me dierais una solucion tambien para esto Gracias Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas