Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
alonzodario

LIMITAR ANCHO DE BANDA

Publicaciones recomendadas

hola a todos soy nuevo en este foro, pero quiero una ayuda inmensa.

Bueno, desde hace años estoy trabajando en distribuir señal de internet a Domicilio y estoy utilizando un router Meraki como servidor, antena omnidireccional para enviar señal, acces point y antenas direccionales para poder recibir la señal.

Las pregunta que quisiera hacer es.

Habrá algun hardware para poder limitar ancho de banda a traves de mac adress.

Habrà algun programa que me sugieran para poder limitar.

Gracias de antemano por ayudarme y espero poder recibir ayuda de alguno de ustedes. y si necesitaran mas detalles les puedo enviar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo que se yo es que los routers moderrnos casi todos llevan QoS . Aqui puedes asignar a cada IP lo que quieras de bajada. De subida creo que es mas dificil de asignar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola jorge, gracias por la respuesta rapida, le cuento que estoy trabajando en un proyecto que lo veo un poco grander, por que hasta la fecha tengo aproximadamente a 75 clientes, pero yo estoy trabajando con unos Routers Buffalo que tiene instalado dd.wrt v23 en esas, pero hasta el momente he investigado pero me dicen que dd-wrt no tiene limitador de ancho de banda, entonces creo que necesito algo mas que me pueda controlar el ancho de banda a traves de Macaddres, si tiene alguna otra informacion u otra solucion le agradezco bastante.

Tambien si necesitaran mas informacion al respecto pueden preguntar que yo estare chequeando esto constantemente.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.