Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
aps_22051993

Engañado por ONO - ¿Posibles soluciones?

Publicaciones recomendadas

Hola gente.

Os cuento lo que me ha ocurrido con ONO.

Hace unos 6 años aproximadamente contrate Retecal que luego se convirtió en ONO, a los 5 años me pasé a Jazztel y hace 2 semanas (1 Octubre) me volví a ONO por una oferta bastante atractiva que me ofrecieron, la oferta es la siguiente:

12Mb + Teléfono (Llamadas nacionales gratuitas), con un cable/moden con 4 salidas RJ-45 que especifiqué que me lo enviaran. Todo esto durante un año por 41€ con IVA.

(Cuando en mi ciudad haya disponibles los 50Mb se me activarán sin ningún coste y seguiré pagando la factura como si fueran 12Mb durante lo que resta del año)

Todo esto incluye la portabilidad desde Jazztel a ONO, donde ONO se hace cargo de todo.

_____

Aquí vienen los problemas y engaños por parte de ONO.

Me han traído un cable/moden con 1 sola salida RJ-45 (monopuerto), era muy importante que tuviera 4 salidas ya que tengo hecha la instalación por toda la casa y funciona bastante mejor todo por cable y un router con el Wifi desactivado, estoy llamando todos los días para intentar solucionar esto y no me dan ninguna solución.. han llegado a decirme que me he inventado lo del router de 4 salidas.

También me han engañado con el tiempo de espera de la portabilidad, me habían dicho que tardaba unos 5/7 días y llevo esperando más de 2 semanas.

Me gustaría que me sugiráis y ayudéis un poco para intentar resolver esto, no puedo darme de baja ya que según ellos no han incumplido nada y tengo que pagar una penalización de 150€.

Cada vez que llamo un teleoperador me dice una cosa distinta, unos me dicen que si me pueden mandar el cable/moden + router que dan para los 30/50Mb y otros me dicen que no.

Hoy he conseguido que me "envíen" el Cisco EPC3825 pero se ha cancelado la petición. Me gustaría conseguir este cable/moden + router de 4 salidas de alguna forma, ¿Alguna sugerencia de lo que tengo que decir cuando llame?

Muchas gracias anticipadas a todos.

Un Saludo, Alejandro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ubiese estado bien que guardaras el numero de identificacion del operador con el que ablastes cuando contratastes la oferta. Si lo guardastes deberias llamar y darles el codigo para que vieran que pedistes ese router, etc... Tambien puede ser que el router que tu quieres no entra en la oferta, si quieres un router asi deberas pagarlo aparte, esto no se si sera cierto.

Solucion que veo yo es que te compres router por tu cuenta, o que te des de baja y pages la penalizacion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ni te imaginas que lio vas ha tener con el router de ONO.

Deja el modem mono puerto y luego enchufas un router normal. Es la mejor solucion.

Busca informacion , en bandaancha.eu hay tutoriales muy buenos, y veras que tengo la razon

suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

yo tengo los 50 megas y me mandaron un ruter para 50 mg lo que puedes hacer es comprarte un suifer es

un adactador 4 o 6 o 8 salidas eso si te reparte los megas y cuestan 10 euros o asi es la mejor solucion .yo es lo que tengo,puedo estar con las dos cpu no me dan ningun problema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.