Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
josema65

no puedo conectar el liverbox de orange

Publicaciones recomendadas

hola tengo el ruter liver box1 me lo entregaron sin disco de istalacion

bueno pero funciona

el problema es que e puesto un ordenador en el cuarto de mi hija y e puesto un cable para que llege a su cuarto (un cable para el adsl )

lo conecto y el ordenador no dice que este desconectado dice que el cable esta conectado y 100 megas de velocidaqd pero el internet no funciona

lo e conectado a la entrada amarilla la cual la tv esta desconectada y por tanto funciona el internet porque el primer ordenador lo conecto y funciona pero el segundo el que quiero conectar no

el cable creo que esta bien porque en digun momento me dice nada de que no este conectado ni que tenga seña estoy intentado anlar con ellos pero siempre comunica

¿ me podeis explicar cual puede ser el motivo y que devo de hacer ?

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

el livebox tiene dos puertos de red uno para ordenadores y otro para el descodificador de la tele

si tienes ya un pc conectado el otro lo estas conectando al de la tele por eso no funciona

comprueba a ver si es eso ya q puede q no sea tu caso hay varios modelos de livebox

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola vaxx ese puerto que dices lo tengo desconestado y por tanto y eso tambien lo dice el ruter cuando lo tienes desconectado de la television te sirve para internet ña duda que ,e queda es si tengo que abrir puertos para ese ordenador por lo demas esta bien

te lo digo prque mi vecino lo tiene 8 meses despues que yo y le va bien lo que p``asa esque el tiene un disco de istalacion que lo puso en los 2 ordenaores i le ba bien

gracia por tu respuesta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no hay q abrir puertos ni nada

conecta el pc q no funciona al otro puerto a ver si asi va

si no funciona es q algo le pasa al pc si funciona prueba a configurar manualmente las ips en ese pc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tendrias q ponerlas manualmente

eso en panel de control conexiones de red y ahi en la q usa el pc propiedades y entras en protocolo de internet tcp/ip

y las configuras manualmente por ejemplo la ip 192.168.1.8 mascara 255.255.255.0 y puerta de enlace 192.168.1.1 las dns pones 80.58.61.250 y 80.58.61.254 estas dns son de telefonica pero como orientacion vale

y las ips valen si la ip del router es la 192.168.1.1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.