Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
cadipas

conectar dos router a la misma linea

Publicaciones recomendadas

Hola, mi problema es el siguiente:

Tengo una casa de varias alturas y el router inalámbrico (Xavi 7968) que tengo no me cubre todas mis necesidades. También dispongo de otro router usb modelo COMTREND CT-351, y mi pregunta sería ¿Podría conectar los dos en la misma línea de teléfono?. La finalidad sería poner el router usb en el ordenador fijo que tengo en el último piso y conectar el router inalámbrico en una planta intermedia para cubrir la red del inalámbrico.

Se podrían entorpecer los dos router funcionando a la vez, o se podría estropear uno de ellos, etc...

Agradeciendo de antemano vuestro tiempo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Conecte dos router de la siguiente manera:Moden router(zyxel)conecto otras Pc mediante las salidas(son 3) de unas de las salidas del Zyxel,la conecte a ROUTER WIRELESS LINKSYS-G- WRT54G2,donde este me distribuye wifi y tengo la opcion de conectar a tres pc mas,inclusive en el cd de instalacion linksys explica claramente como hacer las conexiones y pregunta si deseamos reemplazar al router existente(obviamente que no)asi de esa manera me funciona perfectamente sin crear conflictos.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.