Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
eltano69

WRT54G + Zykzel Prestige 600

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos los del foro, hace bastnate que vengo leyendo leyendo pero no se que me esta sucediendo, asi que acudo a alguien que pueda ayudarme, el tema es así:

Tengo speedy de Telefonica de Argentina, con un modem zykzel 600 y un linksys wrt54g todo andaba perfeto hasta que un día me quede sin fono, cuando volvio linea empezaron los problemas.

conectando el modem y router, abrir un pagina le cuesta un perú.

ahora pongo una maq al modem en modo bridge o ppoe y anda perfecto navego por internet todo perfecto.

cuando conecto el router, veo la red me conecto entre pc mediante cable y wifi, pero abrir un pagina un triunfo.

ya resetee el modem como 5 veces, el router otras tantas, probe con uno encore.

la configuracion del modem en modo bridge 1843 LLC VPI 8 y el otro 35. y en el router ppoe, dhcp automatico.

ya no se más que hacer, porque encima como uso tanto las pc como la notebook, me es un quilombo, conectar desconectar, configurar,etc,etc.

de antemano gracias por los consejos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.