Ir al contenido

Problema para configurar Outlook 2010

javitrator
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Me ha surido un problema al configurar el Outlook 2010;

cuando lo estaba configurando por tipo POP3 no me dejaba, me pedia una contraseña y siempre me daba error,

bueno, el caso es que despues se me ha ocurrido configurarlo por Microsoft Exchange (que no se que es) y creo que me he cargado todo, ya que cada vez que arranco el outlook me sale, iniciando y cargando perfil (el cual no me habia dado a cargar al ir por configuracion con Microsoft Exchange) y me sale "La configuracion a crosoft Exchenge no se ncuentra disponible. Outlook tiene que estar en linea o conectado para realizar esta acción" y si que lo tengo conectado a internet... bueno el caso es que le doy a aceptar y me sale para meter servidor de Microsoft Exchange y Buzón, y no se que tengo que poner... por otro lado intento acceder al menu de Outlook y no puedo, al darle a aceptar, cancelar... se quita el Outlook, por lo que no puedo reconfigurarlo por POP3 que creo que es lo correcto. ¿Que puedo hacer? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, mientras espraba he estado mirando por ahi y he visto esto, es de otro al que le ha pasado lo mismo, lo pongo todo porque él lo dice mas claro:

Outlook: El Servidor Microsoft Exchange no esta disponible

Hola a Todos

En una LapTop tengo el Office 2003, al momento de abrir el Outlook

me da el mensaje:

El Servidor Microsoft Exchange no esta disponible.

Me da los botones Reintentar y Trabajar sin conexión

y de ahi no me deja pasar, se cierra la aplicación

Que puedo hacer para poder desabilitar esto del servidor Exchange

ya que no dispongo de un servidor Exchange

Gracias

Y la solución que le dan es esta:

pues eso será porque se ha configurado una cuenta Exchange...

Panel de Control - Correo: Perfiles

Verifica qué perfiles tienes y qué tipo de cuentas (si no tienes Exchange deberás tener sólo POP3)

He hecho lo de Panel de Control - Correo: Perfiles y he borrado la que tenia de Outlook,..... y parece que vuelve a estar bien!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.