Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
eljibia

Me voy de telefonica

Publicaciones recomendadas

Llevo con telefonica mas de 10 años y desde este ultimo cosegui q me hicieran un 50% de dto en la linea de voz y en el adsl (con 3 megas pagaba 42 euros mas iva) y ahora me dicen q no me pueden seguir ofreciendo esa promocion con lo no estoy dispuesto a pagar casi 50 euros por 3 megas (donde yo vivo segun ellos no me daran mas de 3 megas) y he decidido darme de baja en la linea de voz y en el adsl para pillar otro operador. Partiendo de la base q todos son unos sinverguenzas no se q pillar, en vodafone dicen q me dan casi 6 megas (la centralita de ellos esta a unos 1500 mts de mi casa), en jazztel dicen q me dan 6 megas pero no me lo creo y tendrian q usar la linea de telefonica pero como la doy de baja no se como lo haran, por ultimo me queda ya.com pero no tengo ninguna referencia de si son buenos, cuanto me darian de adsl y cuanto me costaria.

Yo vivo en mairena del aljarafe provincia de sevilla, si hay cerca de la zona y me puede orientar le estaria muy agradecido, si los hay de galicia o madrid tambien jejeje.

Una duda, si doy de baja la linea de telefonica y tanto jazztel como vodafone la necesitan para darme cobertura q pasa?

Doy de baja solo el adsl y no la linea de voz para q los otros operadores me puedan dar servicio?

Gracias y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pero como que no te van a ofrecer nada?

Mira, llama al 1004 y en la locucion que sale di que quieres la baja del ADSL, con esto te pasarán con el Dep. de calidad "eufemismo para denomianar a contención de bajas" y diles directamente lo que quieres (mira antes las ofertas de movistar para nuevas altas en www.telefonicaonline.es). Si no te lo dan pide la baja del servicio "solo ADSL", te diran que en 15 dias aproximadamente, tu di que naranjas de la china, que por Ley deben de tramitarte la baja en 48horas, pide el número de petición y hasta luego.

Con toda seguridad antes de las 48 horas te volveran a llamar de contención de bajas para confirmar e intentar convencerte de que te quedes, Tu no te bajes de la burra y pide la oferta que esista en este momento y ademas que te mentengan el 50% sobre la linea.

Si ellos no acceden o "cosa estraña" que no te llamen continua can la baja, y una vez que la tengas y pasados más o menos 4 dias vuelve a solicitar el alta a taves de "telefonicaonline" con lo que tendras los precios de la Web.

Si aun así deseas continuar con el cambio olvidate de YA.COM y por supuesto de los estafadores de ORANGE.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya me han llamado y les pedi q me siguieran manteniendo la promocion q me hicieron durante un año q era la del 50% dto en el adsl y en la cuota de voz y me dicen q en la de voz si pero q en el adsl no me la pueden seguir ofreciendo porq ya no la hay, yo les dije q no estaba dispuesto a pagar casi 50 euros por una mierd# de adsl de 3 megas. Igual solo doy de baja el adsl y mantengo la de voz, mas q nada por no perder el numero y tener otro nuevo y tener q avisar a la gente del nuevo numero. gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

lo mejor que puedes hacer es pasarte ha jazztel olvidate de lo que te dicen de que des de baja el adsl y luego te cojas la promocion .mira yo tengo 10 megas con jazztel y me va de fabula porsupuesto no tengo la distancia que tu pero yo creo que si puede ser que te acerques bastante a los 6 megas yo de lo que tengo estoy recibiendo mas aunque en raras ocasiones pero minimo recibo del 85 al 95 porciento de lo contratado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

si lo deseas eljibia te puedo dar mis datos y asi te llevas un descuento tu y otro yo. contesta diciendo si quieres el descuento o no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si lo deseas eljibia te puedo dar mis datos y asi te llevas un descuento tu y otro yo. contesta diciendo si quieres el descuento o no

Explicate un poco mejor de q va el tema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Carlos Mata

¿Y qué tal Vodafone?

Tienen ofertas y además te ahorras la cuota de línea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

pues que si te pasas a jazztel recomendado por otro cliente de jazztel dando tu su nombre y dni te hacen un descuento a ti y otro al que ya es cliente. y en cuanto a vodafone va bastante mal por el servicio voz ip

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final me he quedado con telefonica, porq me sale mas barato contratar adsl 6 megas q 3, aunq segun ellos hace unos meses decian q en mi casa jamas llegarian 6 megas y hoy me garantizan q si, vamos q si no me llegan pues si q me doy de baja del tiron. gracias por todos los comentarios y ayudas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.