Ir al contenido

Mi Ps3 no se conecta a internet

jegesan
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola, mi problema es el siguiente he cambiado el operador de adsl de orange a telefonica y cuando he configurado la conexion a internet la consola no se conecta,la ps3 encuentra el router y la señal wi-fi es excelente pero cuando termino de hacer todos los pasos de conexion me da error al obtener la direccion IP y como posible causa introducir mal la contraseña, pero lo he intentado una y otra vez con mayusculas y tambien con minusculas sin exito, el router es el modelo de telefonica xavi 7968, no se si habra que abrir puertos como en los P2P espero me podais ayudar.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, mirando por internet he seguido un tutorial y conectando mi ps3 de forma manual y especificando en el router la IP he conseguido que la encuentre la consola, el problema que tengo ahora es con la DNS he llamado a telefonica y me ha facilitado las DNS, pero la ps3 sigue dando error de DNS,buscando en internet en algunos foros dicen que en ipconfig puedo ver los servidores de DNS y al mirarla he comprobado que pertenecen al operador de adsl anterior que era orange, no se si esto influye o no o se puede cambiar,estoy desesperado una manita please.

Gracias y perdonar el rollo.

Enlace al comentario

Hola jegesan:

Un Amigo tuvo ese problema que cuentas con la PS3 y la solución la encontramos cambiando el canal wifi del router, intenta cambiando a diferentes canales, haber si solucionas algo.

Suerte

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.