+coincidencia1 0 Publicado 13 de Noviembre del 2010 Share Publicado 13 de Noviembre del 2010 Hola amigos. El firefox 4 no me abre algunas paginas, sobre todo de juegos. El Google Crome ni se molesta en abrir google, si embargo el IE si me abre sin problema. Tengo actualizado java y flash y he pasado Malwarebites y Spitbot. Que creeis que puede estar pasando? Tengo Windows Xp. Saludos Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 214 Publicado 13 de Noviembre del 2010 Share Publicado 13 de Noviembre del 2010 la version 4 es una beta osea q no es un programa finalizado por lo q es normal q tenga fallos de funcionamiento asi q lo mas probable es q el problema sea ese Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+coincidencia1 0 Publicado 13 de Noviembre del 2010 Autor Share Publicado 13 de Noviembre del 2010 Si, lo he quitado y no tengo problemas con otra version anterior. Lo raro es que Crome tampoco abriera nada y sigue sin hacerlo a pesar de desinstalarlo y volviendolo a instalar. Gracias por tu respuesta. Saludos Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas