Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
webvalver

duda sobre la compra de un router repetidor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , estoy interesado en comprar un repetidor de señal wifi.

Anteriormente tenia un router Ovislink Evo-W54ARv2 pero ha dejado de funcionar y parece que ya no lo venden por ningun lado.

La situación que tengo es la siguiente:

ROUTER ZYXEL blanco de telefonica--------pasillo------------dormitorio (PC)

Lo que anteriormente hacia es configurar como universal repeater el Ovislik y lo dejaba en el pasillo que es donde habia una cobertura aceptable para que me la amplificarse al dormitorio que es donde tengo el pc.

Pues bien, mirando por internet he visto 2 modelos de routers que "creo" que me podria sustituir y hacer la misma función que me hacia el ovislink.

TL-WA701ND

TL-WA501G

En cuanto a velocidad y mejores prestaciones veo que el TL-WA701ND seria uan buna elección hasta que mirando en anotaciones en la venta de este modelo dice que:

*- El estándar IEE802.11b/g no soporta la función de repetidor universal con redes inalámbricas que usen encriptación WPA/WPA2. Solo soporta la función con encriptación WEP.

*- El estándar IEE802.11 n si soporta la función de repetidor universal con seguridad WPA-PSK / WPA2-PSK. Ver manual de configuración http://www.adslzone.net/postp1610469.html

Por lo que mi router de telefonica lo tengo con encriptacion WPA-PSK, mi pregunta seria la siguiente:

¿Podria comprar este modelo N sin cambiar la seguridad de mi router o tendria que adquirir el TL-WA501G porque el de telefonica no es N?

¿Alguien tiene alguno de estos 2 modelos?

¿Sabeis algun modelo mejor de repetidor que me sea totalmente compatible como el ovislink que tenia antes?

Gracias, espero respuestas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado luismirr

Buenos dias, yo me compre hace tiempo el punto de acceso/repetidor "Sitecom wireless 300N access point WL-330" y la verdad que me funciona de maravilla. Te sirve tanto para conectarlo por cable y repetir la señal como captando una señal wifi de donde sea y repetirla y amplificarla. A mi me funciona de maravilla y no he tenido ningun problema ni para configurarlo ni para usarlo ademas, alcanza velocidades increibles puesto que tiene WiFi N.

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola webvalver,

Y por que no tramitas la garantia del EVO-W54ARV2 con Ovislink ya que tienen una garantia de por vida, no te piden comprobante de compra y te mandan otro a tu domicilio, tardan muy poco en hacer el cambio.

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.